narra ____
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi vida como renegada ¿saben? algunas veces me arrepiento de ser una asesina ¿por qué? bien para empezar mi padre kakashi y nosotros el equipo 7 fuimos a una mision donde teniamos que dejar a un viejo feo llamado tazuna al pais de las olas y kakashi-sensei me dijo que yo no podia pelear con los tipos porque tenia que dejarles un poco de diversion y esfuerzo a los demas.
lo bueno era que me quedaba dibujando el yaoi de "iruka-sensei x kakashi-sensei" lo malo fue que me dijo que todas las misiones iban a ser asi al parecer quiere que sea floja (shikamaru)... y pues bien pasaron unos cuantos dias hasta hoy y pues segun me dijo kakashi-sensei habia lago llamado "examenes chunin" y que nos inscribirá.
y pues que paso con hinata hace tiempo pues............
>flashback<
hinata: n-naruto-kun...
naruto: hola hinata y ____-san! que hacen?
hinata: (sonrojada) abdamndadba (distraida)
naruto: eh? (mira a hinata)
hinata: (mini sangrado nasal) ...
____: comemos dangos y tu naruto?
naruto: voy a ichiraku a comer ramen!
____: (rapidamente a lo rock lee abriendo las 5 puertas le limpia la nariz a hinata con un pañuelo) que bien (agarra un dango) mmmm... (se lo da a hinata)
hinata: ____-san que haces?
____: (controla a hinata) te hago un favor
____ en el cuerpo de hinata: toma naruto para que lo comas junto con el ramen (sonrie y le da un dango)
naruto: gracias hinata-san (lo toma y se va)
____: (vuelve a su cuerpo) de nada (come un dango)
hinata: (sonrie) AAAAAAAAAAAAAAAAAH! (me abraza) gracias gracias gracias (me tira al suelo) gomen! (me levanta)
____: ok hinata termine mis dangos te veo luego (desaparece)
>fin flashback<
me estoy haciendo cada dia mas amiga de neji y hinata pero actuan raro neji siempre esta con hinata hablando y hinata me pregunta que clase de chico me gusta...
konohamaru: bajame! (intenta patear a un tipo con maquillaje)
???????: eres valiente pero no por mucho...
naruto: oye suelto ahora si no quieres que-
____: callate naruto...
??????: oye kankuro suelta al niño no ves que puede llegar en cualquier momento?
kankuro: si pero mientras no esta...
____: suelta a konohamaru ahora... (tono hielo xd)
kankuro: o si no que?
sasuke: (tira una piedra en la mano de kankuro)
sakura, udon y moegi: sasuke!!!!
konohamaru: por que no es tan fuerte como el jefe?
naruto: bromeas yo hubiera acabado con el en 2 segundos
sasuke: (pulveriza la piedra) pierdete
kankuro: (desenvuelve un poco la cosa que tiene detras de el)
??????: vas a ocupar el cuervo solo por eso!?
____: te puedo ayudar en algo?
kankuro: a quien le dices?
ESTÁS LEYENDO
un sentimiento desconocido ( gaara y tn ) :3
DiversosHola esta será una historia que va a tener lemmon (si quieren) pero primero va el desarrollo no a la acción 7w7