la tercera parte del examen

569 29 17
                                    

Narra ____

Estoy esperando a que llegaran todos los del equipo 7 pero aun nada y ya han pasado 4 días creo que para algunas personas les cuesta mucho pasar esta etapa además tampoco no ha llegado kabuto... Ahora mismo estoy sentada casi recostada en un árbol fuera del templo convertida en otra persona porque si sigo siendo yo me van a secuestrar los hermanos de la arena...

Neji: hola... (Pone su mano en mi hombro)

____: Ahhhh! (Lo patea)

Neji: tsk... (Se toca él estomago) calmate...

____: neji perdon

Me agache y me puse de rodillas.

____: te hice daño? (Le sube él abrigo) sip tienes sangre... (Pone sus manos en él abdomen de neji)

Neji: (se sonroja) q-que haces

____: tranquilo... (Hace un jutsu medicinal y lo sana haciendo que deje de sangrar y se regenere la herida)

Neji: (se sorprende) g-gracias...

____: neji te tengo que contar algo... (Aleja las manos del abdomen de neji)

Neji: que? (Algo molesto)

____: gaara... B-bueno me bese sin querer con... Gaara...

Neji: (respira profundente y se calma) ya lo se... (Presiona los dientes) yo lo vi...

____: no hay nadie a quien le pueda pedir un consejo... (Piensa) kabuto...

Neji: quien?

____: no nada! (Levanta a neji) me tengo que ir... (Desaparece)

Aparecí detrás de una roca observando a kabuto...

____: kabuto-kun! (Salta y lo abraza)

Kabuto: ay! ____ me asustaste (me pega un zape)

____: eso era lo que quería hacer (sonríe)

Kabuto: desde cuando abrazas y eres tan... Amigable y por que no eres como antes?

____: encontré a mi padre al fin me están enseñando muchas cosas...

Kabuto: (agarra mis piernas como si estuviéramos jugando al caballito) cuentame mas... (camina)

/Oie zhy Ovo/

____: bueno este me enseñaron a hacer esto (le hace cosquillas)

Kabuto: basta p-para (riéndose)

____: esta bien (lo suelta)

Kabuto: que mas...?

____: a abrazar acariciar él cabello y... Dibujar,y leer porno de mi padre

Kabuto: como se llama él tal porno

____: él libro icha icha pero pronto cambiare él libro icha icha con él mangaka yaoi y mi padre de seguro me matara pero valdrá la pena

Kabuto: dejame ver él mangaka

____: si mira (le muestra él mangaka)

____: si mira (le muestra él mangaka)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un sentimiento desconocido ( gaara y tn ) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora