Narra ______
Empese a leer la carta que mi hermano me dejo hace mucho el sabia que esto pasaría, su poder era poder saber el futuro a largoolaso pero solo pequeños fragmento más no todo era tan claro.......
~♤♡◇♧~
Querida hermana :
Lo siento no llegue a verte crecer tanto como me gustaría por favor,no culpes a otras personas,o al mundo por esto la vida esta llena de golpes de suerte y los míos se acabaron, Decearia encontrar las palabras que te hicieran sentir mejor
Decearia poder seguir con tigo y no tener que verte sufrir tanto como lo haces haora
Decearia que muchas cosas fueran diferentes pero no lo sonla mayoría de los hermanos tienen décadas para charlar,
no tendremos esos momentos
No podré dejarte en tu primera cita ,
No podré abrazarte cuando te rompan el corazón,
No podré llevarte al altar
No podré conocer a mi futuros sobrinos.....Se que esto no te ara sentir mejor pero ...
Quiero que sepas mi princesa que te amo y siempre lo haré...
Por último mi niña quiero decirte que enfrentarás un camino peligrosa y tendrás que tener cuidado muchos quieran aprovecharse de tu poder para su conveniencia, tienes que controlar tu poder e ellos lo harán....
Y recuerda tus sentimientos son la clave...
Con esto me despido princesa...
Pdt: los quiero a todos.
Att: tu hermano
Al terminar de leer la carta ya me encontraba llorando como si otraves viera morir a mi hermano, no lo soporté llore tanto que me quede dormida...
~♤♡◇♧~
Hoy en la noche tenía planeado aserme un cambio de imajen para que no me fueran a reconocer y también falcifique mis datos cambie todo mi nombre mi edad y mi nacionalidad, me recojerian en la madrugada detrás de mi casa hay una salida trasera por hay escaparía y después de hay nos llevarían a las instalaciones de la FBI en U.S.A, ya tenía todo preparado para la noche lo bueno es que mi amiga kirian vendría con migo lados nos alistamos solo que ella no se aria el cambio de género ya teníamo una mochila con cambio de ropa masculina ya solo falta que llege la noche y ojalá todo salga bien......
~♤♡◇♧~
- hermana tiene visita abajo - dijo mi hermano.
- haa si vamos - los dos bajan a el recibidor donde se encuentra a su a una muy inesperada visita.
- querida que no saludaras a tu prometido?? - dijo su madre cortante, y si hay estaba su prometido y su amiga en el recibido donde la chica los saludó cordial.
- hoo pero que haces a qui Sebaztian no nos veríamos el lunes - dice la chica nerviosa.
- lo siento si no avise tu madre me dijo que viniera - dijo Sebastián amablemente y apenado.
- yo le dije que viniera para que arreglaran los últimos detalles de la boda- hablo autoritaria la mujer asía su hija.
- no te preocupes amiga, dime pa que soy buena - le tomo la mano en muestra de apoyo mientras le sonreía juguetona su amiga kirisa.
Sin duda la llegada de Sebastián complicaba un poco su escape pues cuando venir su madre los obligaba a dormir en la misma habitación..................en si el día se pasó rápido al parecer para la chica y ya avia llegado la noche así que cenaron y se fueron cada quien a su respectiva avitacion.....
-ammmm....______ yo quiero, quiero confesarte algo - decía Sebastián con nerviosismo.
- ha si dime que ocurre Sebastián- pregunto la chica.
- yo se que esta noche planeas fugarte para asistir al programa de la onu- le dijo mirándola mientras le decía con calma .
- la chica sorprendida por lo que le dijo se puso un poco nerviosa - pero que estas diciendo n-no es verdad .
- tranquila tranquila solo quiero que sepas que te apoyo yo- la toma de los hombros tranquilizándola - tampoco estoy de acuerdo con esto de la boda aparte - dice apenado- soy gey y ya tengo pareja - la chica sorprendida por la confección le responde- se que te irás hoy a si que me gustaría ayudarte en lo que fuera.
- gracias Sebastián gracias - se lanso a abrazarlo- no sabes cuanto te lo agradezco y aprecio tu confianza en mi y claro hay algo en lo que me puedes ayudar- le dice feliz.
Ya estando los 3 en la avitacion se disponen a arreglarse y una ves que ya estaban listos Sebastián las ayudó a salir sin ser vistas por las cámaras o por algún empleado...
-gracuas Sebastián por ayudarnos y espero que seas feliz- se despidió la chica.
- si Sebastián gracias por no haberns delatado yo sabia que eras de fiar - me dijo kirian.
- no hay de que chicas y si llegan a necesitar algo no duden en pedírmelo ya tienen mi número y gracias a ustedes por a verme escuchado apoyado que les valla bien - se despidieron los tres y en menos de 15 minutos llego un carro negro que las recogería para llevarlas a una estación de autobús donde las llevarían a U.S.A......
/////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicos se que no e publicado en un tiempo jaja pero andaba ocupada pero ya estoy aquí uwu y les traeré en esta semana más capítulos de todas mis historias pero sk les pido una cosa chicos que por lo menos me den una estrellita para poder seguir la historia y sabes que les gusta sin nada más que decirles chicos y chicas me despido y nos seguimos leyendo bay bay uwu...
ESTÁS LEYENDO
!!No soy Inútil¡¡
РазноеEl mundo a cambiado demasiado, en tan poco tiempo ya no hay tantas personas, mas de la población mundial murió, los que quedamos fuimos evolucionando de una manera anormal desarrollando capacidades inhumana pero muy pocos de nosotros, pero no es a l...