👌🏻capitulo 5👌🏻

592 23 5
                                    

                               [...]

Payton - bueno chicos vallamos a esa mesa - apunto hacia una mesa que estaba como en un cuarto privado .

Todos asintieron y fueron a sentarse .

Jaden - chicos voy al baño ahora vuelvo -

Jaden fue al baño y hizo sus necesidades, salió paso junto a la barra y vio a t/n .
Sabia q era peligroso así q saco su celular y abrío el chat de payton .

                            Payton

Hey t/n esta aquí , de
seguro también están las
demás chicas .

Ok , encárgate de t/n , les
avisaré a los chicos .


Fin del chat .

Pov Jaden:

Serre el chat de payton y me dirije hacia t/n, me senté a lado de donde estaba ella y pedí un shot .

Ella me miró y no dijo nada así que hable .

- hey ya no te acuerdas de mí - dije

Ella me voltio a ver y me sonrió .

-jaja eres el chico q invadio nuestra mesa verdad - dijo
- si y tú la chica q estába mirando hacia mi mesa cada 5 segundos verdad - dije levantando una seja
- ajajaa, solo miraba por q mis amigas dijieron q estabas guapo - yo sonrió inconscientemente y me acerco más a ella .
- ahhh y te pareci guapo 🤨😏 - dije un poco más cerca .
- mmm.. tal vez - dijo sonriendo y parandose de la silla .

Me paro rápidamente y la garro del brazo y la pego a mi .

-Dios huele tan buena - pensé - por dios jaden para de pensar en eso y no la cages la debes de mantener ocupada - pensé de nuevo y dije .

- hey y al menos me puedes decir tu nombre -
- mmm no lo sé - dijo acercándose más a mí .

Mierda me está poniendo muy .....

- vamos linda solo es un nombre - dije .
- t/n, y tú - dijo .
- jaden para servirte - dije giñandole un ojo .

Se soltó de mi agarre y empezó a caminar .
Yo rápidamente fui hacia ella y le dije .

- hey a dónde vas - dije .
- emmm, me seguirás a todos lados - dijo parandose y cruzando los brazos .
- vamos t/n, solo trato de ser buena onda contigo - dije .

Ella solo todo los ojos y dijo .

- busco a mis amigas -
- genial, te ayudo - dije con una sonrisa .
- jaja - dijo en tono sarcástico - no nesesito tu ayuda -

Esta chica si q es difícil .

- por favor - le hice un puchero 🙏🏻 .

- sabes que yo no voy a caer en eso 🤨😒 - dijo y yo me puse serio .
- todas las mujeres caen con mis encantos - dije ella solo rio .
- pues yo no - dijo ya sería - y si quieres sorprender a una chica no le digas eso, per q te darán una cachetada y se irán - dijo con los brazos cruzados .

Me quedé pensando y si creo q no debi de decir eso y menos a ella .

- y tu, por q no te has ido - dije con una sonrisa .

Se acercó más a mí y me dijo al oído .

- por q yo no soy como las otras chicas-

Me quedé paralizado, ella solo sonrió y se fue, en cambio yo me quedé paralizado estaba pensando en todas las posibilidades que pudiéramos tener como pareja .
En q seria lindo que nosotros fuéramos pareja, que saliéramos tomados de la mano, ir al cine, ir a la playa, conocer a su familia, BASARNOS ... DIOSSSSS JADEN POR Q PIENSAS EN ESO .
Esto solo es una micion no puedes enamorarte de ella y aparte la acabas de conocer .
Okey me acabo de declarar q soy fácil, solo com un "no soy como las otras chicas " caí ENSERIO, si q soy fácil .
Pero bueno ya no pienses en eso y solo consentrate en la misión y q no se te escape t/n .

Sali de mis pensamientos y MIERDA !!!!
Ya no estaba t/n en el lugar, saqué mi celular rápidamente y le mande mensaje a payton .

                            Payton

Emmm , me mataras por
esto pero se me escapo
t/n.

ERES IDIOTA .
LE DIRE A LOS CHICOS
TE VEO EN EL ESTACIONAMIENTO

Fin de chat .

Serre el chat y me dirije al estacionamiento pero oh oh, me tope con alguien

- hola cómo estás - dijo avani, yo estaba mirando a todos lado por q estábamos serca del estacionamiento .
- si me recuerdas verdad - dijo ya q no contestaba .
- amm si, si eres avani cierto !?- dije ella solo sonrió y asintió .
- bueno quería pedirte una disculpa por lo de en la mañana por dejarte ahí solo - dije ella un poco apenada .
- a si no te preocupes - dije intentando no verme apurado .
- pero yo y las chicas queríamos invitarte a cenar para recompensar eso, que te parece - dijo y yo sonreí al instante .
- si claro, estaría genial, solo q tengo planes estos dias, está bien el viernes - dije volteando a ver a todos lados para ver si no estaban los chicos .
- si está bien, bueno pásame tu número para mandarte la ubicación - dijo y yo se lo pase y cuando se lo pase me llegó un mensaje de Quinto .

Quinton
Ya estamos en el carro donde estás .

- amm bueno me tengo q ir, tengo un poco de prisa te veo el viernes - dije metiendo mi celular a mi bolsillo
Ella solo sonrió y dijo - si , nos vemos -

Me fui corriendo hacia el estacionamiento, los chicos ya estaban en el carro me subí y payton arranco .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ok solo quería aclarar lo emojis q ponga son como gestos . Ok ?

A y les quería pedir perdón por q Ayer no el capítulo, por eso tal vez mañana suba uno . :D

Jsjsjs

Bueno eso era todo

Bay

😗✨💗💋💞😉😘🥖

" ¿ Por qué de ti ? " ~Jaden~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora