🔥 capitulo 8 💥

257 11 7
                                    

Legamos a la fiesta nos bajamos del auto y entramos a la casa .

Me senté en un sofá y veía a las personas bailar.

Dirijo mi vista hacia las escaleras y veo a alguien de pelo castaño claro muy conocido .

Le hable a avani que estaba a lado mío .

- avani creo q payton está aquí - le dijo sin dejar de mirar a ese chico en las escaleras .

- estás bromeando cierto, cómo va a estar en está fiesta - dice la chica antes nombrada .

Yo solo volteo su cara hacia las escaleras y ella ve fijamente y dice .

- mierda si es -

- quien diría q cuando no lo estamos buscando aparece - dije para luego pararnos yo y avani y caminar ser ca de el .

Payton subió las escaleras y entro a un cuarto . Lo seguimos y nos quedamos afuera de este .

- okey el está solo nosotras dos podemos - dijo avani

Sacamos nuestras pistolas ( lqksksisujwhw suena como re raro pero bueno ) y abrimos la puerta ...

______________________________________

Y bueno chicas yo sé q es corto pero ....

Ok no las engañe

Abrimos la puerta y apuntamos las dos al frente .

Pero nos dimos una sorpresa q no esperábamos .

Pov payton :

Subí las escaleras y entre al cuarto donde estaban los chicos .

- bueno volví - dije levantado mi vaso q traía en la mano - chicos no saben lo que vi , vi a una chica uffffff re buena ( * dándome un tic en el ojo * payton que te cago a palos ) -

- hay hablando de chicas que pasa con t/n - dijo tayler refiriéndose a Jaden .

Jaden quien llevaba una semana un poco deprimido . La verdad no sé por q estaba así pero por el vinimos q está fiesta .

- sigue sin contestar - dice el peli negro con la vista baja .

- hey animate solo es una estúpida chica, aparte es solo una misión - digo para luego tomar de mi vaso .

Cuando alguien habré la puerta de golpe .

Ese alguien de avía convertido en t/n y avani las dos apuntado con un arma .

- vaya vaya q sorpresa - digo riendo .

Pov avani  :

T/n y yo entramos y nos encontramos con toda la banda de payton y ,  jaden ?

- vaya vaya - dijo el idiota de payton con una sonrisa .

Estaba un poco nerviosa hay q admitir de echo demaciado estaba temblando T/n y yo contra 10 chicos, sura un gran problema .

Volteo a mirar a t/n y ella se veía normal como si no tuviera problema de q 10 chicos estuvieran alrededor de ella .

- hey chicas esto es un chiste verdad - dice bryce riendo .

Nosotras no contestamos nada .

- Jaden !? - fue lo único q salio de la boca de t/n .

Jaden solo bajo la cabeza y no dijo nada

- awwwww pobre, el chico del q te estabas enamorando resultó ser un engaño !? - hablo payton acercándose a t/n .

- aléjate idiota - dijo t/n apuntando el arma hacia el . En eso todos los chicos sacan sus armas y nos apuntan .

- hey chicos tranquilos, no sean groseros con las chicas - dijo payton riendo .

No sabía q hacer salir corriendo enfrentarlos .

- okey chicas a qué debemos está sorpresa -  dijo payton.

Iba a hablar pero t/n se adelanto y dijo .

- Thomas los busca -

Payton solo la ve y ríe .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wenas ✌🏻. 

Bueno aki esta otro capítulo ekisde :D es corto pero no las quería dejar sin capitulo .

Ya estoy escribiendo el otro ✋🏽.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" ¿ Por qué de ti ? " ~Jaden~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora