capitulo 7 👁️👄👁️

253 13 5
                                    

En eso alguien toca la puerta me saca de mis pensamientos .

- quien es - digo

- soy jaden puedo pasar !? - dijo el peli negro ( en está historia jaden tiene el pelo negro jsjsjs siento q queda más con la historia el ambiente ekisde :v )

Volteé los ojos ( ahre jsjsjs ) y no conteste .

- por favor - volvió a hablar

Me pare de mi cama y fui a abrir .

- que quieres - dije parada en la puerta .

- oyes yo sé que me odias pero podríamos hablar !? - dijo mirándome a los ojos .

Me pase las manos por la cara y le hice una seña de que pasará . Me senté en la cama y el igual .

- bueno de que quieres hablar - dije

- antes q todo quiero pedirte perdón por lo de aba... -

No lo deje terminar y dije .

- no yo soy la que te tiene q pedir perdón, he sido muy grosera contigo, de verdad lo siento - lo dijo mirando a sus hermosos ojos celestes .

PERO Q MIERDA DICES T/N NO, NO TE PUEDE GUSTAR EL ENTENDISTE .

El al parecer se sorprendió de que dijera eso . Solo abrió los ojos y sonrió .

Había un silencio muy incomodo DEMACIADO incómodo diría yo .

- emmm no dirás nada - dije para romper el silencio .

Pov ~ jaden ~

Me quedé sorprendido, los chicos me avían dicho que ella casi nunca se disculpaba que ella estába acostumbrada a q la perdonen .

Después de eso hubo un silencio demaciado incomodo y ella terminó rompiendolo con ...

- emmm no dirás nada -

La mire a los ojos esos ojos color ___ ( del color q sean tus ojos xddd ) me hipnotizaban, baje mi mirada hacia sus labios, no pude contener más y la bese .

Ella al principio no se sentía tan contenta pero se fue soltando( lol no supe cómo ponerle ': D), el beso era lento .

En eso suena que tocan la puerta, nos separamos al instante .

- emmm chicos iremos a compara helados quieren uno !? - dijo avani del otro lado de la puerta .

T/n se paró se miró en el espejo y limpio el labial q se le avia corrido y abrió la puerta .

- no gracias - dijo la anterior nombrada .

- y tu jaden - dijo avani .

T/n no me dejó contestar y dijo .

- jaden ya se iba, verdad Jaden !? -

Lo único que salió de mi boca fue .

- mmm si ya me iba -

Me levanté de la cama y me dirijo hacia la puerta me despedí de las chicas y salí de la casa .

[5 dias después]


T/n no contestaba mis mensajes ni llamadas iba a su casa y ninguna de las chicas estaba .

Esto estaba arruinando la misión y y a mi .

Desde ese beso me sentía raro, nesecitaba hablar con ella .

Pov ~T/n~

Faltaban 2 días para q se acabará la semana y aún no encontrábamos a lo the dragons .

Yo y las chicas estábamos en el cuarto de una casa q aviamos comprado, desesperadas .

Aviamos buscado por todo LA .

- estamos muertas - dijo nessa .

- chicas no pierdan la esperanza, tal vez vallamos por la calle y no los topemos .

- FALTAN 2 DIAS AVANI - dije desesperada y con mi mirada en la computadora viendo los clips de la cámaras de seguridad de las tiendas .

- llevamos 4 días aqui metidas si salir ni descansar para nada, salgamos y despejemos nuestra mente un rato - dijo Cynthia .

- Cynthia tiene razón salgamos - dijo charli .

- siii, mi amigo me acaba de invitar a una fiesta - dijo nada animada .

- en donde será - dijo avani mirando a la rubia

- es en un pueblo q esta un poco lejos de aquí como a 1, 2 horas pero alcanzamos empieza a las 10 apenas son las 7 - dijo la rubia antes nombrada .

- genial VAMOS - dijo avani .

A lo q todas las chicas se pararon y se vistieron .

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

PIDO PERDON ( lol se me vjno a la mente la cancion del jd )

Les juro q quieria actulizar pero por la puta escuela no tenia tiempo .

Bueno nos vemos dentro de otro mes .















ok no .



ت︎


" ¿ Por qué de ti ? " ~Jaden~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora