Capitulo 1:
Era Un Dia Normal Como Todos Los Dias,____ Se Levanto A Las 8:00a.m &' Tomo Una Ducha De 15 Minutos Aproximadamente,Salio &' Se Vistio Con Un Vestido De Flores Hasta 3cm DE La Rodilla &' Sus Sandalias Ya Que Era Primavera,Se Maquillo Natural,&' Se Amarro El Cabello En Una Coleta Alta,Su Cabello Rizado Era Perfecto,Sus Ojos Cafe Oscuro &' Su Piel Morena Clara...
Bajo &' Ahi Estaba Su Mamá Haciendo El Desayuno.
Mamá:Buenos Dias Hija(Dijo Dejando El Desayuno En La Mesa)
____:Buenos Dias Mamá!
Mamá:Hija Tengo Que Comentarte Algo...
____:Que Pasa?(Dijo Interesada)
Mamá:Me Tengo Que Ir A España A Ver A Tu Tio Brat Porque Esta Mal De Salud,Asi Que Queria Que Te Quedaras Con Niall Por Un Mes.
_____:Claro Mamá Yo Le Dire A Niall...(Me Avisas Como Esta Mi Tio)
Mamá:Si Hija Yo Te Aviso...
____:Bueno Voy Con Niall,Nos Vemos Alrato Mamá (Dijo Mientras Se Levantaba &' Le Daba Un Beso En La Frente)
Se Fue Directo Al Parque Donde Niall Estaba Esperando A ____,La Logro Ver &' Fue Hacia Ella......
Niall:Hola Hermosa[Le Da Un Beso Tierno]
_____:Hola Mi Amor!(Lo Abraza)
Niall:Bien Vamos A Dar Nuestro Paseo!(La Agarra De La Mano)
____:Bien Niall Tengo Que Decirte Algo...
Niall:Que Pasa Linda?
____:Es Que Mi Tio Brat Esta Mal &' MI Mamá Tiene Que Viajar A España &' Me Dijo Que Te Dijera Que Si Me Podia Quedar Contigo Un Mes?
Niall:Claro Hermosa,
____:Te Amo,Eres El Mejor!
Niall:Yo Te Amo Mas Cariño...
Siguieron Pasiando Hasta Llegar A La Heladeria Que Esta Por El Lago,Como Siempre Niall Pedia De Galletas &' _____De Vainilla,Eso Le Dejaba Un Aroma En Los Labios,Lo Cual Enloquecia A Niall...
Terminaron Sus Helados &' Ya Era Algo Tarde Asi Que Niall Fue A Dejar A A ____...
Niall:Amor Hablare Con Tu Mamá!
____:Oh Claro Amor Pasa!
Niall:Hola Sra.Vine A Decirle Que Si Se Puede Quedar ___ Conmigo!
Mamá:Gracias Niall!
Niall:No Me Tiene Que Agradecer Nada!
Mamá:Solo Que Cuando Regrese No Quiero Encontrar Nietos Eh"
____:Mamá"(Hace Puchero)
Niall:No Como Cree Sra.(Suelta Una Leve Carcajada)
Mamá:Solo Digo!
Niall:Bueno Sra.Fue Un Gusto Hablar Con Usted!
____:Adios Niall Mañana Como A Las 13:00p.m Me Pasas A Buscar Vale?
Niall:Si Amor!Adios.
Mamá:Adios Niall Cuidate.
Niall:Gracias Igual Usted Sra.Niall Se Retiro &' _____ Subio A Su Habitación Para Preparar Su Maleta,Mientras Pensaba Como Seria Vivir Con Niall,Apuesto A Que Sera Divertido,Yo Lo Amo Asi Que Nada Malo Puede Pasar...
Recuerda "Solo Soy Yo &' El,&' El Mundo Nosotros"
Tanto Pensaba _____ En Eso &' Entre Tanto Pensamiento Termino De Hacer Su Maleta,Tomo Una Ducha Rapida Asi Que Salio Del Baño &' Se Puso Su Ropa De Dormir ...
Mañana Seria Un Dia Largo...Hola Soy Marina,Soy La Autora De Esta Novela,Espero Os Guste &' La Disfruten,Soy Nueva &' Quiero Que Voten Por Favor Me Ayudarian Mucho Hermanitas!
Ahi Les Dejo El Primer Capitulo De La Novela &' Si Le Gusta Comenten Si Quieren Que La Siga...
ESTÁS LEYENDO
Niall &' ____*Amores Como El Nuestro*
Fiksi Penggemar______ Smith Era Una Chica Muy Entusiasta &' Linda &' Su Novio Niall Era Perfecto Era La Pareja Perfecta…… Se Amaban Demasiado &' Estaban Dispuesto A Todo…… Porque?Porque Eran El &' Ella &' El Mundo Ellos! Hermoso Verdad! Hermoso Ellos Siendo La Par...