Tu acababas de llegar a la escuela tus hermanos te susurraron"ve a saludar a los sakamaki"tu con una sonrisa en tu rostro fuiste ha saludar.
En cuanto los sakamaki te vieron se sonrojaron ,ya que tu llevabas una blusa del uniforme muy pegada a tu busto y tu falda era pegada con la parte de abajo con una parte un poco separada.
shu se encontraba con los ojos serrados y no se percataba se tu presencia hasta que decidiste hablar.
aiko(tu):hola chicos yo soy aiko soy la hermana de los mukami
shu al oir mencionar a los mukami abrio los ojos y al verte se sonrojo y tu te acercaste a el y empezaste a ronronear .
aiko(tu):(olfateaste a shu) -hueles muy bien shu-(seguiste olfateando)-¿que perfume usas?
shu:¿como sabes mi nombre?-(te pregunto sonrojado)
aiko(tu):a si claro mis hermanos me dijeron todos sus nombres y sus caracteristicas.
shu noto que traias puestos unos audifonos grandes y una gargantilla negra y recordo que el tambien llevaba una gargantilla y audifonos,tu notaste que el te estaba mirando y desidiste preguntar.
aiko(tu):shu kun ¿pasa algo?-(lo miraste con extrañesa)
shu:h-aa no no pasa nada e-es solo que lo que tres puesto l-los audifonos y la gargantilla me parecen familiares.
aiko(tu):tal vez sea por que tu llevas lo mismo solo que tus audifonos son pequeños-(le sonreiste)
reiji:bueno creo que es hora de ir a clase.
tu miraste a yuma antes de que se fueran los sakamaki para preguntarle algo.
aiko(tu):yuma san-(yuma te miro)-¿podria ir a casa de los sakamaki a convivir con ellos?por favor yuma ¿siiiii? por favor.
yuma:tch esta bien mocosa pero que tal si le preguntas primero a los sakamaki.
aiko(tu):a si claro, reiji kun ¿podria ir a su casa para conocerlos mejor? please
reiji:si claro mocosa
aiko(tu):(sonreiste)me gusta que me llamen asi ,pero solo mis hermanos asi que podrias no llamarne asi por favor(volviste a sonreir)
reiji:ok
CONTINUARA
ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DIA BAY BAY SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO EN A LAS 3:30 NOS VEMOS =3
ESTÁS LEYENDO
diabolik lovers x tu(yui se pone celosa)
Romanceen esta historia tu eres aiko una chica con rasgos muy femeninos (tus partes femeninas se notan mucho) tienes el cabello castaño oscuro y mechas color dorado tu eres hermana menor de los mukami y eres parte gato parte humano y vas al mismo colegio q...