capitulo 3

119 7 0
                                    

Al ver lo que el hizo lo sentiste y te sonrojaste a mas no poder.

Aiko(tu):¿en donde esta la habitacion de shu?-(todos señalaron la habitacion de shu)-gracias -(subiste rapidamente con tus manos en tu rostro).

Te quitaste rapidamente  la ropa, pusiste a llenar la tina y entraste en ella con suavidad eso te tranquilizo;al salir encontraste a shu recostado en la cama con los ojos cerrados(sonreiste juguetonamente montandote sobre el con una tualla en tu cuerpo y otra en tu cabello; al sentir peso en su cuerpo el abrio los ojos.

Shu:veo que saliste de la ducha gatita.

Aiko(tu):llamame gatita las veses que quieras bello durmiente

Ahora era el quien se posaba encima de ti dandote un roce de labios,tu querias mas de sus labios asi que sujetaste su cabeza y intensificaste el beso despues el se despego de ti y tu te paraste de la cama rapidamente;abriste tu maleta sacando dos pares de conjuntos que parecian lenceria le diste a elegir a shu y el eligio un conjunto color blanco con enganche negro.

Shu:estuviste desnuda todo el tiempo-(tu asentiste a lo que el se sonrojo)-que tal si veo donde haces mas ruido esta noche.

Yui habia escuchado todo sobre la puerta, ella decidio abrir la puerta y vio que tu estabas sobre shu con tu ropa interior puesta, a lo que ella solto una lagrima de tristesa.

Yui:pense que lo nuestro era especial -(tu la miraste confundida)-shu no era mi novio p-pero yo lo queria como mi adan.

Yui se fue a su habitacion con los ojos llorosos, tu lo miraste confundida y con ojos tristes a lo que el te abrazo y tu decidiste  seguir su abrazo.

Aiko(tu):l-lo siento-(comensaste a llorar)-e-enserio lo siento-(comensaste a gritar)-l-lo siento yui.

Shu:no te pongas triste eso me duele ve-verte triste me duele.

CONTINUARA

HOLI HOY DECIDI PONER ESTA IMAGEN POR QUE ME GUSTA Y YO QUISIERA VESTIRME ASI EN FIN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y NOS VEMOS BAY BAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLI HOY DECIDI PONER ESTA IMAGEN POR QUE ME GUSTA Y YO QUISIERA VESTIRME ASI EN FIN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y NOS VEMOS BAY BAY.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

diabolik lovers x tu(yui se pone celosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora