capitulo 6

71 2 0
                                    

Las clases pasaron normales ,una que otra mirada de odio de parte de shin a shu y otras de shu a shin y yo solo ponia atencion a las clases.

Llego el fin de las clases y eran las 10:30 de la noche, rapido llegamos a la mancion tsukinami ya que una profesora de artes nos puso a ensallar una obra de enamorados, no se por que acepte hacer esta obra, subimos al cuarto de shin y ensallamos.

Toda la obra fue aburrida hasta que llagamos al final, al final los enamorados se tenian que besar y ambos hibamos a besarnos pero fui interrumpida por los sakamakis que estaban abajo en la sala gritando "¿donde esta ella?" claro mire un reloj y eran las 11:35 de la noche, en fin baje y ellos se tranquilisaron.

Aiko: adios shin espero verte otro dia( bese su mejilla y los sakamkis lo miraron con odio)

Sin mas que decir hibamos a la salida cuando derrepente siento que alguien me enpuja haciendo que callera al suelo vote a ver a la persona que me empujo y era:

Yui: te odio

Aiko: ¿que?

Yui: tu eres la persona que mas me da asco

Aiko: ¿por que?

Yui: no te hagas la inocente tu me has quitado todo y ahora lo pagaras (saco una daga de plata detras de su falda)

Aiko: no- no lo hagas si tu no lo haces yo me ire lejos y no volvere jamas ,pero primero me casare con algun mukami ,sakamaki o tsukinami y los demas seran para ti ¿ok?

Yui: ok, tienes un mes para elegir a alguien ¿ok?

Aiko: ok

Yui: adios 

Sin mas que decir ella se fue caminando victoriosa hasta que desaparecio en el bosque. Nadie hablaba todo se quedaba en un silencio muy incomodo hasta que hable:

Aiko: ¿ahora que are? ¿a quien eligire?

Shu: no importa a quien elijas todos te cuidaremos aunque yui se oponga ¿ok?

Aiko: ok muchas gracias shu (lo abrace y despues todos se unieron a el abrazo)

CONTINUARA...

diabolik lovers x tu(yui se pone celosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora