capitulo 5

91 6 0
                                    

Llegaste al colegio toda empapada,sacaste tus orejas y cola,despues te sacudiste haciendo que toda el agua saliera de tu cuerpo;derrepente viste una cabellera roja con blanco y decidiste brincar hacia la persona que tenia esa cabellera.

Aiko(tu):hola shin

Shin:hola gatita quieres que te aporre-(sonrio jugueton).

Aiko(tu):shin no juegues-(seguias con tu cola y orejas asi que enpezaste  a moverlas  lentamente)-shin¿a que clase vas primero?.

Shin:a la clase de musica.

Aiko(tu):yo igual-(te quitaste de encima de el)-¿vamos juntos?.

Shin:si claro, gatita.

Aiko(tu):¿quieres ser mi bola de estambre shin?-(sonreiste juguetona)-asi jugaremos todo el dia,y nos divertiremos mucho.

Una tos fingida los intrrumpio era shu,estaba algo enojado por que habia presenciado todo lo que habian hablado.

Shu:aiko¿a que clase vas?

Aiko(tu):a si primero voy a musica-(sonreiste inocente).

Shu:¿y tu shin?

Shin:igualmente a musica.

Shu:yo tambien-(dijo molesto) asi que.,que tal si los acompaño.

Aiko(tu):si claro-(sonreiste y luego dirigiste tu mirada a shin)-¿shin podrias sentarte a mi lado?

Shin:si claro gatita-(sonrieron juguetonamente).

Shu:aiko yo me centare atras de ti para vigilar que no hagas ni una travesura¿ok?.

Aiko(tu):o-ok-(sonreiste nerviosa).

Luego de un rato de miradas de odio entre shu y shin se dirigieron al salon de musica;hoy no tocarian instrumentos solo aprenderian sobre las partituras a si que por eso le dijiste a shin que se sentara a tu lado.Luego de clases tomaste una desicion. 

Aiko(tu):shu esta vez ire a estudiar a la casa de shin-(sonreiste para poder convencerlo).

Shu:esta bien pero te quiero a las 11:30 hay ni un minuto mas ni un minuto menos¿ok?

Aiko(tu):ok-(abrasazte a shu)-muchisimas gracias shu-(le diste un beso en la mejilla)-te prometo que no llegare tarde-(sonreiste tiernamente).

shin te tomo del brazo para ir a la siguiente clase,nisiquiera sabia si iban a ir a la misma clase en la siguiente.

CONTINUARA

AQUI ESTA POR FIN PUDE PONER LA IMAGEN SE VE MUY BONITA Y ME QUIERO VESTIR ASI BUENO NOS VEMOS COMO EN UNOS 30 MINUTOS MALDITA CUARENTENA BUENO BAY BAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUI ESTA POR FIN PUDE PONER LA IMAGEN SE VE MUY BONITA Y ME QUIERO VESTIR ASI BUENO NOS VEMOS COMO EN UNOS 30 MINUTOS MALDITA CUARENTENA BUENO BAY BAY.♥♥♥♥♥♥♥♥♥POR CIERTO SHU ERA MI DIAVOLIK LOVERS FAVORITO PERO LUEGO EMPESE  A VER MAS A SUBARU Y PENSE A CHINGA ESTE ESTA MAS GUAPO Y MAS BUENO QUE SHU JAJAJA XD BUENO BAY BAY.♥♥♥♥♥♥♥

diabolik lovers x tu(yui se pone celosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora