Warte auf mich¦¦One-Shot¦¦
Pareja principal: Eren Jaeger/ Levi Ackerman¦¦ Basado en el manga/anime: Shingeki No Kyojin¦¦Esta historia está ambientada en la línea de tiempo del manga Shingeki No Kyojin justo al comienzo del arco de la guerra con Marley (La última temporada el anime), aún si no has leído el manga la historia no contiene spoilers importantes de este y el desarrollo del final es de mi autoría.
Advertencia: Ereri. Relación hombre enamorado de otro hombre/escenas sexuales explícitas. OC en Personajes. Narrado del punto de vista de Levi Ackerman en tercera persona y levemente por Eren Jaeger.
"Lo único que se nos permite hacer, es creer que nunca vamos a lamentar la elección que hayamos tomado."
-El hombre más fuerte de la humanidad-
«¡Lucha!¡Tienes que luchar! Si no luchas, morirás. Si ganas, sobrevivirás, ¡No puedes ganar si no luchas!»
La ciudad ardía en llamas, alrededor se escuchaban gritos desesperados buscando señales de ayuda, la gente de Marley corría como si su vida dependiera de ello-lo hacía, de hecho- pero aun asi habia dos personas alli que no podian dejar de mirarse el uno al otro.
Desde la infiltración de Eren en Marley, había tenido que pasar por diferentes misiones para poder llegar hasta el. Siempre era el elegido para ir tras Jaeger en las actualizaciones debido a su relación -Capitán/Cadete/Guardián/Titán. - Aunque los allegados a ellos, sabían que su relación se movía hacia otra dirección.
«-Mis sentimientos son sólo míos, Capitán. No son inventados, ni confundidos, estoy siendo firme con mi palabra como usted me instruyó. Por eso repito. Me siento atraído hacia usted románticamente.
El corazón de Levi golpeó fuertemente contra su pecho ante tan repentina confesión, que no era la primera de parte del soldado. En ese momento ambos acababan de acabar con el titan bestia, sus uniformes estaban jodidos, chorreando de sangre ajena, al borde del colapso por el esfuerzo.
-Estoy enamorado de usted, Capitán. Deseo una respuesta.-declaró el castaño mirándolo a los ojos con una determinación igual o mayor a la que le miraba en el campo batalla.
El primer pensamiento en la mente cansada de Levi fue: a la mierda todo. Que todos se vayan a la mierda.
Se acercó a Eren con su habitual caminar, lanzó su equipamiento en su camino y cuando alzó la mano, vio al joven titubear -seguramente porque esperaba un golpe de parte de él- pero en realidad está fue al cuello del castaño jalando de él hasta que sus labios chocaron con los del pelinegro.»
Eren había cambiando. Un maldito año separados y se sentía un extraño compartiendo mirada con el. Su cabello estaba bastante largo parecía de un tono más claro, sus facciones se habían definido más dándole un aire adulto. Le había salido pelo en cara y sus ojos que antes definiría como gemas verdes, se miraban apagadas incluso con ciertos tonos dorados. Había crecido algo de estatura, aunque por la distancia no podía definir cuanto, menos con la parte baja de la pierna que le faltaba debido a su infiltración.
ESTÁS LEYENDO
¦¦ Warte auf mich¦¦ Ereri One-shot¦¦
RomanceEl capitán Levi y el ex-cadete Eren Jeager se han reencontrado después de su separación en la misión Paradise en Marley. Eren no para de pedir perdón por no poder abandonar sus ideales de rodillas. Levi le dice que lo entiende por que es un soldado...