DOS

279 17 5
                                    

Narra Marizza.
—Pero Luján no te podes escapar, que te pensás quedar acá sola? — Pensé que no había nadie más cabeza dura que yo, pero me equivoqué.
—Mira Marizza, hay algo que se llama dignidad, no puedo vivir pidiendo limosna a la gente, algo que no sabes que es porque siempre tuviste todo lo que querías. — Ella se fue y yo hice una mueca, si supiera como fue mi vida de verdad.
—Vos sos Marizza no? — Se me acerco un chico a hablarme y yo me quedé mirando a la nada viendo como Luján desaparecía entre la gente y yo asenti. — La hija de la diva esta, la vedette..
—Si pero no consigo autógrafos, no se de ningún casting.
—No para estas muy equivocada, solo quiero que dejes en paz a Vico. — Me di vuelta para verlo y.. era igual a Bautista.. No puede ser el, no puede estar tan cheto y insoportable ahora, será el él que Lui... Mía, me había dicho?
—Que sos he - man que viniste con la espada volando a defenderla? Te falta la espada me parece. — Parece que no me reconoció, el suspiro y yo lo miré.
—Ya estás avisada. —
—Muñequito de plástico, matate nene. —

Después de ese encuentro todos nos fuimos a mar de plata, tuvimos algunas cosas buenas y otras malas, con Pablo tuve mil encuentros y malos, apareció un Mexicano que me hizo acordar a Feli, pero creo que no era el, ni siquiera me hablo, osea si, pero no es el, esta distinto, los chicos son más reconocibles, solo es un buen amigo.. Pasaron muchos días, nunca más volví a hablar con Mía, si, ya me acostumbré a decirle así. Estaba en el bar y se me acercó Pablo.

Narra Pablo.
—Escuchame nena, no te perdono nada lo de la guitarra y el trabajo comunitario. — Me senté donde estaba Marizza y la vi, yo se que es Camila.. Pero para disimular la peleo, por eso deje que piensen que era la del diario.
—Ay Pablito, vos te pensás que si fuera yo la que escribe pondría la estupidez de la guitarra? Te convertiste en una mierda, antes no eras así. — Ella se tapó la boca y miro al piso, yo la mire.
—Bueno, al fin reconoces que me conoces, Camila. –
—No vuelvas a decir ese nombre muñequito de plástico, soy Marizza y vos sos Pablo, ya no somos Camila y Bautista. — Vi que entró Manuel, como odio a ese mexicano que se me quiere hacer el piola, se acercó a nosotros y se sentó, yo lo mire alzando una ceja.
—¿Dijeron Camila y Bautista? — Yo mire a Marizza y ella me miro a mi, no sabíamos que decir.
—Eh... Si si, estábamos hablando de... —
—De una novela de unos chicos pobres perdidos y idiotas, chau. —
Me levanté y me fui al baño, empecé a llorar acordándome de todo lo que pasé con Mía y con los otros chicos, vino Tomas y yo solo me quedé abrazandolo mientras el me miraba preocupado. (ya se muy corto el de pablo disculpen😂)

Narra Marizza.
Me quedé hablando con Manuel, tenía el mismo apellido que Felipe y encima era mexicano, pero, ¿por qué iba a cambiarse el nombre? Estábamos en el colegio viendo la tele y el me miró.
—Y.. ¿Hace cuánto tiempo estás acá? —
—Desde hace mucho..
—¿Tenes amigos Argentinos? — Ya se, muchas preguntas, pero quería ver si era Felipe.
—Tenia.. Tuve los mejores amigos que podía tener.— El sonrío y empezó a llorar, yo lo abrace intentando calmarlo. — Y la mejor novia del mundo, aunque era un poco hincha y celosa, yo la amaba igual, no se si alguna vez podré enamorarme de alguien más así, aunque creo que lo estoy haciendo..
—Y.. ¿Que les paso a tus amigos y tu novia? —
—Bueno ellos.. — Empezó a hablar y apareció Bauti... Pablo. Me sigo confundiendo los nombres, pero trato de no notarlo tanto cuando estoy con los demás pero el esta muy cambiado, es un nene de papá y está hecho un malcriado, pero es hermoso. Digo..
—A vos te estaba buscando, tenemos que hablar Manuel. — Ellos dos se fueron y yo me quedé pensando que hacerles a Mía y Pablo, la verdad me tenian harta. Vinieron Luna y Lujan que ya son mis mejores amigas.
—¿Que estás haciendo? — Dijo Luna sentándose en el puf y Lujan al lado mío.
—Pensando en como vengarme de Pablo.
—Para para, Dunoff esta esperando a que hagas algo para echarte, no hagas ningún bardo.
—Esta vez Luna tiene razón, no hagas nada Marizza.
—No voy a hacer nada pero.. Esperen. — Agarre el celular y marque el número de un periodista. — Hola, Montero? Necesito que me averigues algo que pasó, cerca de una villa en mar del plata. — Viene Mía y tapo el teléfono para que Montero no escuche. — Disculpa Mía, no te podes ir? Estoy haciendo una llamada privada.
—Ay que pasa estas haciendo llamada al circo para que te vengan a buscar? — Ella río mientras yo ponía los ojos en blanco y se fue, las chicas también se fueron.

Al otro día ya cuando salíamos del colegio fui a buscar un sobre que me dejó Montero, fui y me choque con un nene, no puede ser.. El me miro sorprendido y yo también. No puede ser que sea el.
—Agus.. Que haces acá? Con esa ropa así? — Yo trate de acomodarlo y el se alejaba mientras tenía el sobre en la mano, me hacía acordar a Juanita cuando no hablaba.. — ¿Que te pasa? Soy yo, Camila.. — Hace mucho no me decía a mi misma ese nombre, me trae malos y buenos recuerdos, además de que todavía no creo que la mayoría de los chicos esta en el mismo colegio que yo. —
—Al fin viniste, dale nene, anda con ella.
—¿Qué? No no señor, el no puede venir conmigo, no puedo adoptar un nene ahora.
—Y yo no me lo puedo quedar. — El se fue y me quedé sola con Agustin, esto no puede estar pasando. —
—Agus.. No podes venir conmigo, tengo que ir con mi mamá y..
—Ahora que sos rica ¿Te olvidaste de mi y de los chicos? — El baja la cabeza y yo lo abrazó mientras siento como él llora, y por primera vez después de unos años me quiebro llorando delante de Agustín. —
—¿Que decís Agus? No me olvide ni de los chicos ni de como soy, solo que ahora tengo un nombre diferente y otra mamá.. Y sabes qué? Yo sé dónde están Luisana y Bautista. — Sonreí apenas y el se puso contento.
—¿Y como esta mi hermana? ¿Y Bauti? ¿Siguen estando juntos?
—Ellos están bien Agus, y no, no siguen juntos.. Van al mismo colegio que yo, se llaman distinto y tienen otras familias.. Luisana es Mía y Bautista es Pablo. —
—Y de los otros chicos.. ¿Sabes algo?.—
—No.. Lo último que se de ellos es que Sebas se perdió cuando nos escapamos del orfanato, creo que a Juanita y Titan los adoptaron juntos, María nunca supe nada de ella y Tali se fue con su papá a Estados Unidos con Elsa. — Dentro de todo, la mayoría estaba bien, aunque me preocupan más Sebas y María.
—Claro.. Y yo soy el único que se quedó solo, encima en una villa siendo un rotoso, que hicieron meter preso a un amigo grande que me re cuidaba (seria el hermano de nacho) —
—Lo peor es que Pablo lo metió preso..
—¿Bautista? No puede ser Cam.. Digo Marizza. — Me reí porque me dio ternura como iba a decir Camila.
—Bueno yo te explico todo después, ahora vamos al colegio que te llevo escondido.
Lo agarré de la mano y fuimos corriendo a la camioneta, fui hasta el colegio y lo llevé a mi habitación, ahí estaba Luna y Lujan que les expliqué porque tenía que estar Agus ahí, obviamente sin saber porque yo lo iba a ayudar y como lo conocía.

HOLAAA, lo corto acá porque se iba a hacer un poco más largo, le cambié un poco la historia a lo de Nacho, si están aca obviamente vieron chiquititas y saben quién es Agustín, en algún momento voy s hacer que aparezcan los demás personajes, también quería decirles que capaz haga 100 capítulos o menos, voy a tratar de actualizar todos los días, espero que les esté gustando♡

Pablizza || This love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora