CUATRO

409 21 24
                                    

Narra Pablo.
Estábamos todos en clase ya, yo estaba con Tomas y Guido atrás mío, como Marizza estaba adelante mío, quería hablarle pero teníamos que seguir fingiendo que estábamos así para no levantar sospechas. Ella me miró yo le guiñe el ojo y ella sonrio, dándose vuelta otra vez, Luna la interrogó hasta que vino el chancho y todos nos callamos.
—Buenos días alumnos, quiero que sean muy educados y le den la bienvenida a Santiago Stieben. — No puede ser, era..
—Thiago! — Manuel y yo nos fuimos a abrazarlo, Marizza se fue corriendo y Dunoff intentó agarrarla pero no pudo, vi como Mía agachaba la cabeza y seguía hablando con Vico, ya no es la misma.
—¿Qué haces aquí?
—Yo también te extrañé mexitrucho. — Thiago y yo nos reímos y Dunoff nos miraba con muecas, igual que los demás.
—Bueno.. Veo que se conocen. Sigan con la clase.— Tomas se sentó con Guido y yo con Thiago mientras hablamos toda la clase hasta que toco el timbre.
—Veni que te quiero llevar a un lugar. — Lo agarré del brazo y lo arrastre por medio colegio.

Narra Marizza.
Thiago acá.. No puede ser. Vine con Agus y pintamos todo el acoplado, escuchamos un ruido y nos miramos mientras agarramos unos palos.
—Pablo.. Sos vos?
—Enano! Que haces acá?— Era Thiago y se abrazaron, yo miraba para otro lado dándome vuelta, no tenía ganas de hablar ahora, encima me queda pendiente la charla con Manuel.
—Estaba en la villa de mar del plata hasta que Marizza me sacó y..
—¿Marizza? ¿Quién es ella? ¿Es linda?.
—Soy yo idiota.— Hice una mueca y el me abrazo, hasta que se dio cuenta..
Nos quedamos un rato abrazados y Agustín seguía pintando. — Y bueno.. Así llegué al élite way, Sonia me adoptó, mi verdadera mamá le dio la tenencia y ahora soy Marizza Pia Spirito, un gusto. — Le di la mano riendo y el también se río.
—Bueno.. Yo después que me fui con Bianca nos peleamos mucho, entonces decidimos separarnos, nunca más supe de ella.. Y los chicos que onda? Seguis con Felipe?
—Yo.. No.. El ahora es Manuel, creo que se fue un tiempo a México y volvió, Luisana es Mía, supongo que ya te diste cuenta, esta muy cambiada.. A Titan y Juanita los adoptaron juntos, Sebas se perdió y María no se nada, ah y Tali se fue con el papá y Elsa a Estados Unidos.
—Elsa era mala pero era una genia, aunque se extraña a Candela y Mariano.
Yo asenti y el sonrio un poco mientras nos abrazamos hasta que vino Pablo.

Narra Pablo.
Cuando entré vi a Thiago y Marizza abrazados, no se.. Me dio, celos? Bueno no importa, lo que sea que sentí no tiene que volver a pasar, así que me senté lejos de ella, al lado de Thiago.
—Y.. De que hablaban?
—De nada, de Elsa, parecía mala mujer, pero terminó ayudándonos, bueno, más a Tali que a nosotros. — Vi como ella sonreía.. Basta deja de sonreír por favor.
—Thiago, de que hablaban? — Lo mire a el y finjo que no escuche a Marizza, me sentía mal por ella pero no quiero sentir cosas por ella, así que tengo que hacer que volvamos a pelear como antes.
—Pero si te lo acaba de decir recién...
—Alguien había hablado? Que raro, parecía un sonido molesto. — Ella se levantó, me empujó y me miró.
—Disculpa Pablito, como soy invisible para vos, no te molesta que te haga eso.— Ella se fue y yo la mire suspirando.
—¿Que pasa con Cami?
—Marizza. Lo que pasa es que estoy empezando a sentir cosas por ella, pero no quiero traicionar a Manuel.
—Espera, ¿te gusta Camila, digo Marizza? ¿Y quién mierda es Manuel?
—Manuel es Felipe, la mayoría tenemos el nombre cambiado, mi papá que es el intendente volvió a mi vida y ya me cambio el nombre a Pablo, y la mayoría de los chicos es porque les hace recordar al pasado.
—Entiendo.. Bueno, pero como es que te gusta ella? No estabas enamorado de Lu?
—Si, estuvimos juntos hasta que apareció mi papá, Sergio Bustamante. La mayoría los adoptaron menos a mi.
—¿Tu viejo es el intendente? Entonces podes hacer mil cosas.
—No te creas, puedo hacer mil cosas pero no se si tengo amigos de verdad o solo por la plata, ahora tengo dos mejores amigos, Tomas y Guido, café. Son unos genios, siempre me ayudan y están conmigo en las buenas y en las malas.
—¿Ya me cambiaste?.— Dice haciendo un falso puchero mientras se reía, es un tarado, por eso lo extrañé.
—No, estúpido, el primer mejor amigo nunca se olvida. —Nos abrazamos y nos quedamos recordando boludeces.

Narra Marizza.
No se que le pasa a Pablo, estábamos re bien y ahora esta actuando así conmigo, ugh es un nene de papá. Senti que alguien me tiraba un osito y era Luján.
—¿Podes parar de caminar? Vas a hacer un agujero en el suelo. — Justo entro Luna y se acostó en su cama mientras yo seguía caminando.
—Marizza ¿Porqué te fuiste así de la clase hoy? ¿Y sabes porque Manuel y Pablo reaccionaron así con ese chico nuevo?
No sabia que excusa poner, por suerte alguien me salvó tocando la puerta, era Manuel susurrando.
—Marizza, podemos hablar?
—Ni se te ocurra irte, tenés que responder.
—Disculpen chicas.
Abri la puerta y fui con Manuel, gracias a dios que me salvó. Nos fuimos al hueco de las escaleras, así no pasaba Blas por ahí.
—Cami yo.. Digo, Marizza.
—Esta bien, no importa, al principio también me costo que me digan así, porque estaba acostumbrada a que me digan Cam..
Iba a seguir hablando y el me interrumpió con un beso, el me estaba besando de nuevo.. Yo me dejé llevar y se lo seguí, estaba cambiado pero besaba igual que antes. Y si Marizza, las personas no cambian su forma de besar.
Ahora tenía pelo más corto y parecía más grande, estaba más grande. Yo me corté el pelo y me lo TEÑI de colorado, Mía y Pablo estaban iguales. ¿Por qué estoy pensando en eso mientras me besa? El se sacó su remera y yo igual, nos miramos y nos besamos.

HOLAAA, se que esto es pablizza / bautimila, pero es que quería hacer algo de femila o marizza y manuel ah, bueno thiago fue uno de los más pedidos
¿alguien más que quieran que aparezca? el más comentado va a aparecer.
all the love<3
pd: a javier (nico) lo voy a hacer solo como nico, no que sea javier también.

gracias por los votos y los comentarios.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pablizza || This love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora