Prólogo: ¿Mi norte?

50 2 0
                                    

La blanca luz de la luna iluminaba las calles de la ciudad de San Fierro. El cielo limpio de toda nubosidad permitia ver las tibias luces de las estrellas en él, y estas mismas luces irradiaban a un alto joven caminando por las solitarias y frias avenidas. Pero a pesar de el despejado cielo y las intermitentes luces amarillas de los faroles sobre el chico pesaba un aura oscura. Caminaba cabizbajo, con sus manos en los bolsillos de sus destruidos jeans. El tibio viento de verano le saco el gorro de su poleron con el que encubria su identidad. Pelo oscuro, rapado a los lados. Mirada fuerte, con resentimiento en aquellas pupilas de iris café. Sus rasgos eran acentuados y firmes, parecia con odio. Se volvio a cubrir la cabeza con la prenda y saco su movil para revisar la hora.

02:36 AM.

Suspiro pesadamente.

Iba atrasado, pero no tenia ganas más que de desahogar su frustración. Más que frustración era resentimiento. Si, esa era la palabra, "Resentimiento". Resentimiento a sus padres, por su desprecio, por su lejania, pero por sobre todo, por su hipocresía. Siempre lo señalaban como la causa de sus errores, de sus problemas y de sus males. Y asi creció, rechazado por su familia, intentando mantenerlo lejos, usando como medio internados, campamentos y todo lo posible para evitarlo, generando rencor en el joven. Y por esta misma razon iba con molestia por la calle, de nuevo su madre le escupia la verdad en la cara, como lengua de serpiente que le escupia veneno a su superficial felicidad. Que buscara un futuro, que habia perdido el norte. Otra vez el mismo sermón, el mismo discurso que repetía una y otra vez como si rezara. Tal vez si lo hacia así, rezaba por un cambio de aquel joven, pero ya era muy tarde, y el orgullo de aquella mujer le impedia ver que la culpa fue de ella.

El norte...

El sonido de los dientes del joven se sincronizaron con el cierre de sus puños, intentando ahorcar su furia por los recuerdos que lo abrumaban. Un particular sonido lo sacó de sus pensamientos volviendolo a la calle. Su celular sonaba. Deslizo su dedo por la pantalla del movil, el que luego puso en su oreja.

- ¿Aló? - Musitó con voz firme.

Confusos sonidos salian del parlante del telefono. Solo pudo distinguir unos gritos y un aliento ahogado.

-¿Soul? ¿Donde mierda estas? Los Families del barrio este estan acá. ¡Apurate!-

-¿Que? ¿BigBear? ¿Estas ahi?

Un tono regular fue todo lo que obtuvo el joven como respuesta. La llamada habia finalizado, y no de la mejor manera. Comenzó a correr a donde se juntaban siempre con sus colegas de calle.

Su norte...

La palabra retumbaba en los oidos de Soul mientras corria desenfrenadamente. Si de una cosa estaba seguro es que su norte seria donde él quisiese.

N/A: Mi primer fic publicado, espero que les guste, voten y dejen comentarios. Cualquier critica la recibire con gusto. Publicaré cada fin de semana. Sus reviews me fomentan (?)

Blakjo.

La calle de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora