Ya amanecia cuando Soul caminó lentamente a aquél montón de cajas. Sabia que alguien estaba ahí. Detuvo su respiracion mientras se preparaba con la roca en lo alto de su mano derecha. Se detuvo frente a las cajas y tomo sutilmente la caja que se encontraba arriba. Suspiro fuerte y arrancó la caja preparado para atizarle un golpe a quien estuviese abajo. Pero tras la mirada que dirigio a el ser desprotegido que descansaba sobre la caja. La roca cayo a sus talones y bajo sus brazos. No podia apartar su mirada de aquella muchacha de tez blanca, contrastada con la sangre carmesí que brotaba de unos labios carnosos y pequeños de similar color. Se agacho junto a la esbelta joven y le levanto el torso apoyando la cabeza de la desconocida. A pesar de la situación Soul no podia evitar perderse en las curvas del cabello castaño claro de la extraña. Meció suavemente a la menor.
-Vamos chica despierta...
Tras unos momentos en silencio la joven reaccionó comenzando a toser y botando algo de sangre de sus labios. Abrio lentamente sus ojos, provocando nuevamente la perdicion del joven, capturado por aquellos ojos esmeralda. Pestañeo con fuerzas para despejar su mente.
-Umh... -Aquella carnosa boca liberó un sonido, pero el estado de la joven no le permitía hablar bien.- Los...Los paquetes...
"¿Los paquetes? " Repitió Soul en su cabeza para comenzar a examinar el sector alrededor.
La chica se sentó algo mejor. Se apoyo en el hombro del chico para señalar algo, pero el joven se encontraba algo descolocado con aquella chica, algo tenia ella que hacia que cada sutil y debil movimiento pareciese parte de un baile mayor, con una hermosa precisión. Una nueva mirada de la chica lo saco de su mente y volvio a si.
-Los paquetes... Los dejaron los Families al huir...
Al parecer la chica no se encontraba tan mal como creia. Tomó uno de aquellos paquetes hechos de papel de envolver y cinta adhesiva.
-Esto es...
-¿Crack?-Completó la chica jalandolo del poleron. Aquel joven extrañamente le infundia seguridad, a pesar de conocerlo recien y de su profunda timidez. Y esta timidez no era infundada, sino que se desarrollo por la sobreproteccion de sus padres. Su familia era de clase media, quizás un poco mas elevada que la media. Su padre era el propietario de una empresa pequeña que transportaba diversos insumos. Su madre era ama de casa, y su vida era su hija mayor, por esta misma razón la envio a un internado para protegerla del mundo, y hasta hace poco habia salido de este ya que se creia capaz de enfrentar la vida, pero solo conocia la vida dentro de las cuatro paredes de su casa. Esta estaba cerca de La Perla, a unas 6 cuadras del barrio, pero se notaba el cambio en tan solo una cuadra, ya que uno de los extremos de La Perla esta deliniado por un rio que atravesaba San Fierro. Aun así la gente cercana iba a La Perla por la cantidad de canchas deportivas, por lo que se podia ver a otra clase de gente por ahi.
Sus miradas se cruzaron despues de sus palabras quedando unos deliciosos segundos en silencio, pero rotos por unos reconocibles sonidos. Una sirena a toda velocidad se acercaba.
-Mierda, los chicos debieron haber pensado que BigDemon estaba aqui...
-¿BigDemon? Ese chico me intento defender, pero...
Soul necesitaba saber lo que sabia la chica, pero la ambulancia no tardaba en llegar, y a aquellos barrios no llegaba sin una patrulla de policia a los lados por seguridad.
-La pasma...-Murmuró apretando los dientes sin saber que hacer. No queria ir preso, ya que claramente lo culparian del crack, pero no queria dejar a la chica de los verdes ojos sola. Y tampoco podría correr con ella, los atraparian y seria peor.
-No se preocupe, estoy segura de que si les explicamos nos entenderan y nos dejaran libre...-Murmuro la inocente chica apretando la ropa del chico mientras buscaba protección en él.
-Se nota que no eres de por aca, es posible que nos lleven a los dos. ¿A quien mierda se le ocurre vestir completo de verde en un barrio de pandillas? Tienes suerte de que no te halla visto alguien más. -Rodeo sus ojos al ver a algo que el creia extinto. Una joven inocente. Soul bufó mientras levantaba a la chica del ligero vestido verde. Solo habia una opcion. Cargando a la chica como si se tratase de una princesa recien rescatada, comenzo la huida, corriendo lo más rápido que podia. Para su mala suerte habitual, habia llegado justo la policía con la ambulancia. La patrulla comenzó a acelerar a por la pareja que huia. Soul giro a su izquierda para intentar perder a la patrulla entre los pasajes. La policia los seguia de cerca gritando que se detuvieran.
-Detente, no podremos huir...-Murmuró temblando de miedo la joven mientras apegaba su cuerpo al del chico buscando refugio en el cuello de este. Aquella chica tan vulnerable en ese lado de la ciudad lo perturbaba como nunca antes, sus ojos lo llevaban al joven Soul. Esa mirada esmeralda que parecía a punto de quebrarse lo sacaba de su persona. ¿Que pasó con el Soul del barrio? ¿Que paso con el Soul que podia resistir toda tentacion? ¿Acaso se perdio en los caminos de la comisura de los labios de aquella afuerina?
El grito de la policia persiguiendolos lo saco de sus pensamientos. Tomó algo de ventaja de la policia pasando por un pasillo por el que no se podia pasar por auto, por lo que la patrulla tuvo que dar la vuelta a la cuadra. El chico jadeaba agotado con la chica en sus brazos. La joven le quito con suavidad una gota de sudor que caia por su frente para luego aferrarse con fuerza a la polera de el joven. Soul doblo por otro pasaje donde repentinamente frenó.
-Entra aqui, yo vendre despues por ti...
-Pero...
La chica no tuvo tiempo de decir nada cuando el hombre le paso las llaves de la residencia y la dejo en el antejardin antes de salir corriendo de nuevo mientras la policia aparece por la esquina de la calle. El joven desaparece corriendo más ligero por el pasaje mientras la joven lo observa apoyada en el pilar de concreto de la reja. Suspiro agotada caminando apenas hasta la puerta. Realmente estaba cansada. Abrio como pudo la puerta y entró a la casa donde para su sorpresa se encontraba alguien en el sofa sentado...
Bueno, por temas personales no pude hacer este capítulo más extenso,disculpen. Ya me estoy empezando a enojar con ustedes, nadie comenta :/ asi que si no comentan ni votan me frustraré y me demorare más. Jum. Les dejaré una pregunta para ver si asi contestan y aportan: ¿Como quieren que se llame esta delicada dama? Soy pesimo para inventar un nombre, asi que espero aportes, o si no le pondre Juanita de los Tamales.
Blakjo
ESTÁS LEYENDO
La calle de tus ojos.
RomanceUn chico rebelde de una familia pudiente y disfuncional conoce a una delicada joven en un encuentro casual que cambiara su forma de ver la vida.