"Narra miku"
Me dirigía a la planta baja de la escuela por mi teléfono, estaba pensando en otra cosa q ni me di cuanta q me dirijia a las escaleras y de pronto me resbale y eche un grito.
-Aaaaaaaaaa-grite mientras caía por las escaleras.
Pero de pronto se escucho una puerta abrirse al lado de las escaleras no sabia quien era solo sabia q iba a caer arriba de el o ella.
-Ugh.....-dijo aquella persona volteando hacia las escaleras-Aaaa.a.a-dijo el al caer yo encima suyo.
Estaba aturdida y algo adolorida hasta q lo escuche hablar.
-Quítate de encima-Dijo molesto
Y yo solo levante la mirada algo avergonzada para disculparme, pero cuando levante la mirada lo vi, era aquel chico de mi salón el de cabello azul marino, también me estaba mirando era como si cruzáramos miradas el veía mis ojos y yo los de el empece a sentirme un poco incomoda y sentía como mis mejillas ardían, cambio su expresión cuando vio q era yo y también se sonrojo yo solo me levante rápidamente pero me dolió y volví a caer sentada un lado de aquel chico mientras se levantaba yo intentaba no mirarlo a la cara así q solo me disculpe esperando q se fuera para intentar levantarme.
-L-lo siento n-no fue mi intención ca-caer encima tuyo es solo q me resbale por las escaleras-q diablos por q tartamudeo tanto.
-N-no hay problema-dijo el también tartamudeando.
Yo seguía en el piso esperando q se fuera para intentar levantarme. Pero aun no se iba solo se quedaba viéndome en el piso aunque no pueda verlo se bien q me esta viendo, hasta q hablo
-No piensas levantarte de hay- dijo el mientras seguía observándome
-A-a si ya voy-después de contestarle mire hacia otro lado
-No puedes levantarte ¿cierto?-me dijo el yo solo negué con la cabeza
-Bien....entonces toma mi mano-dijo el acercando su mano hacia mi
Yo la tome algo avergonzada puse mi pie derecho en pie pero cuando pise con el izquierdo sentí un gran dolor q hizo q yo perdiera el equilibrio y estuve apunto de caer. Pero luego sentí q alguien me atrapaba entes de hacerlo.
-Cuidado....cuidado-dijo el mientras me tenia en sus brazos-seguramente te has de haber lastimado al caer- dijo el mientras me llevaba a las escaleras para sentarme.
-Veamos......*Mueve el tobillo*-yo solo hice un gesto de dolor ante es te acto
-Si..... creo q te torciste el tobillo-dijo el mientras se levantaba-debes ir con la enfermera
Yo al fin había reaccione cuando el se paro- enserio a la enfermería así como estoy-pensé y luego le conteste
-*Sarcasmo*......Claro como ves q puedo cami.....agh-
Antes de terminar mi frase sentí como alguien me cargaba en modo princesa, no podía creerlo no sabia q decir lo voltee a mirar y el miraba hacia otro lado prendiéndose a la enfermería, era algo incomodo así q recordé q no sabia su nombre aun así q se lo pregunte.
-¿Cual- cual es tu nombre?-le pregunte
-Aaa........kaito shion-dijo el volteando me a mirar- pero puedes decirme kaito hatsune-
-D-de acuerdo y tu puedes llamarme miku-le dije yo
Así termino nuestra platica cada vez mas nos acercábamos a la enfermería hasta q llegamos y me bajo en una cama- ¿como pudo traerme hasta aquí cargándome?-pense , pero en un segundo fui sacada de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
//Cuando cruzamos miradas//(Pausada)
Ficção Adolescentehatsune miku es una estudiante nueva en su preparatoria penso q todo seria normal en su ciclo escolar pero el destino le tenía preparada otra jugada cuando sin darse cuenta q estaba enamorada de kaito shion el cual también está enamorada de ella Pe...