Vi todo oscuro, y pude notar un libro color rojo con un león en el medio.
El libro se abrió y yo aparecí, en un lugar, parecía la torre de Tokio pero no lo veía muy bien, estaba ahí sosteniendo un baculos en mis manos, ví a una persona en la torre observandome y cartas caer por todos lados.
Me puse más al borde, a mi lado estaba alguien de color amarillo.
Me aparecieron alitas en mis zapatos y salte hacia allá.
Luego todo se puso negro, y me desperté con el sonido de un despertador.
-Con que era este ruido...-Bosteze y pare el despertador.
Escuché una voz que provenía de abajo.
-Sakura ya va a estar listo el desayuno!!
-Ya voy!!-Dije el despertador en su lugar y me cambie a mi uniforme.
Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy en cuarto de primaria en la escuela Tomoeda.
Las materias que me gustan son Educación Física y la Música.
Pero la que detesto son Matemáticas, soy una niña muy alegre y con mucha energía, y mi familia es...
-Buenos días!!
-Porque hacías tanto ruido?
-No estaba haciendo nada.
-Asi pues se podían escuchar las pisadas que dabas.
-No es cierto estaba caminando normal.
-Si no me digas, tus pisadas de oyen igual a las que hacen las bestias.
-Yo no soy Sakura bestia!!
Mi hermano Touya se la pasa molestandome, el va en segundo de preparatoria, está estudiando en la escuela Seijo, la cuál se encuentra muy cerca de la mía y tal como pueden ver se la pasa molestandome, se aprovecha de que es más alto que yo.
No es justo, algún día creceré más alto como un poste de electricidad y juro que!! Lo voy a pisotear!!
-Se ve que desde temprano se llevan muy bien.
Este hombre es mi papá, su nombre es Fujitaka, es profesor de la universidad especialista en Arqueología, es muy bueno y también es un gran cocinero.
-Adelante coman.
-Hay se ve delicioso. Muchas gracias por la comida.
Esta es mi familia, a y si se preguntan por mi mamá, bueno pues ella falleció cuando yo solo tenía tres años de edad, pero no me siento sola ya que tengo a mi papá y a mi hermano también aunque le guste molestarme.
-Esta rico?
-Si.
-Gracias por la comida.
-Ah? Ya te vas?
-Tengo práctica de fútbol en la mañana.
-Cuidate mucho.
-Eh? Espérame por favor!!
Comenze a comer sin parar, atorandome al hacerlo.
-Y-ya termine!!
-Satisfecha Sakura?
Moví la cabeza asintiendo que si.
-Toma tu almuerzo.
Me coloque mis patines y me fui.
-Y mi hermano?
-Hace rato que se fue.
-Ay!!
ESTÁS LEYENDO
•Sakura Card Captor•
FantasySakura es una niña de 10 años, la cuál va a tener una sola misión, reunir de vuelta todas las cartas Clow que se dispersaron por todo Tomoeda. ESTO VAN A SER TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS DE LA SÉRIE XD ESPERÓ LES GUSTE MUCHO ❤️