Cap 27: final

724 37 9
                                    


Anteriormente...

Mi madre fue a abrazar a t/n y miro a los dos hombres enfrente tuyo.

Sra.kim- ay, pero si son lentos. Como no lo van a entender, se los dire, son... - *sonriendo*

———————————

Sr.kim- yaaaa, deja de hacer suspenso- *desesperado*

Sra.kim- son Niña y Niño brutos- *fastidiada*

Los dos gritaron de la emoción y rieron, estaban muy contentos. Al toque se acercaron a t/n y la abrazaron.
Todos estábamos muy felices. Ya se hizo tarde, Asi que, comimos y después nos fuimos a dormir. Iba a ser bastante largo este proceso.

Tiempo después...

T/N:

Ya estaba en mis 9 meses de embarazo, supuestamente mis bebés nacerían entre mañana o pasado. Era un día normal como cualquier otro. Tae se encontraba en la empresa trabajando como siempre.
Bajo porque me había agarrado unas ganas de comer algo, pero, cuando llego a la sala me agarra un dolor muy fuerte, como una contracción. Pero, era más fuerte que las de siempre y más seguidas. Solo podía contraerme y cerrar los ojos fuerte a cada rato. Era Tan fuerte que solo me salía gritar. Lo peor es que sentí, que se me rompió la bolsa.
Viene Amanda y me pregunta.

Amanda- señorita, que tiene, que le pasa- *preocupada*

T/n- los bebés, ne...necesito q...que lla...llames a la señora, aaaaah (con dolor), la Sra.kim, porfavor- *desesperada*

Amanda- sisi, ya, enseguida- *desesperada*

T/n- ahoraaa, aaaah- *retorciéndome*

Esta sale corriendo en buscar de mi suegra, quien estaba hablando al parecer, con mi padre y el sr.kim.
Estos llegan casi corriendo.

Sra.kim- qué pasa, mi niña- *preocupada*

T/n- creo...creo que los ni...niños están p...por venir- *con dolor*

Sr.t/a- pero, como, si mañana sería la fecha- *preocupado*

T/n- aaah, aaah - *con dolor*

Sra.kim- si, son las contracciones, se adelantaron, ya están por venir- *contenta*

T/n- me pueden ayudar, por...por favor- *sarcástica*

Sra.kim- ay si, tú agarra el auto y tu cariño llama a nuestro hijo y dile que sus bebés están por nacer, nosotros llevaremos a t/n al hospital, también lleva el bolso por favor, ahora andando. Te vemos allá- *corriendo*

T/n- aaaaah- *otra contracción*

Me sacaron casi corriendo y nos fuimos directo al hospital. No me esperaba esto.
Llegamos a este y yo me encontraba cada vez peor, las contracciones eran más fuertes, solo rezaba porque se apuraran. Trajeron unos médicos una camilla y me llevaron a la sala de partos. Solo deseaba que Taehyung llegara, para que me acompañara.

Taehyung:

Estaba terminando de preparar unos papeles, cuando me llega una llamada, de mi padre. Atiendo, empieza a hablarme desesperado, porque decía que t/n estaba siendo llevaba al hospital, que los bebés estaban por nacer. Yo quedé impactado, nos habían dicho que nacían mañana o pasado, por eso me había tomado esos días, para estar con ella. Salí de mi trance, agarre mi saco y salí prácticamente corriendo, le dije a mi compañero que no volvería hasta después de los días que me tome, que mis hijos estaban por nacer. Por suerte, es tan bien compañero y comprensivo, que me dijo, que el se ocuparía de todo.
Conducí lo más rápido que pude y cuando llegue, ahí estaban todos esperando noticias.

Casados por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora