Taehyung:Me levante con mal humor, me cambie y baje a desayunar, ahí estaban mis padres como si nada pasara. Desayune rápido y me fui directo a la uni con mi carro. Cuando llegue de lejos pude ver a los chicos esperándome. Me acerqué junto a ellos para ir a nuestras clases. Solo espero no me molesten con el tema del casamiento.
T/N:
Llegue a la uni y me encontré con las chicas, por suerte todavía no teníamos que entrar, así que aproveche a contarles lo del casamiento.
Abi- oye pero que injusto, porque tienen que elegirte con quien casarte - *sorprendida8
T/n- ni yo lo sé, es frustrante, encima es todo un patan mujeriego - *suspiro*
Mia- a esos hay que dejarlos estériles - *seria*
Todas reímos por su comentario, ella siempre fue así y más con personas que dañan a otras.
Ya había pasado el tiempo y ahora si teníamos que entrar a clase.Una semana después...
Taehyung:
Me encontraba en mi cuarto preparándome para lo que sería el fin de mis días, mi boda. Estaba poniéndome el traje, mis amigos se encontraban conmigo. Ya habían mandado todas las invitaciones, irían amigos de papá, familia. Incluso la familia de t/n. No podía creerlo. Mi traje era así...
Si mis padres dijeron que tenía que ser blanco, esto solo me genera fastidio.
Jimin- te queda genial amigo - *sonriendo*
Jin- te casas antes que nosotros, no lo creía posible- *riendo*
Kookie- nadie lo creyó posible- *riendo*
Tae- ya cállense, solo me ponen más fastidioso y nervioso- *serio*
Jin- tampoco es para tanto- *sonriendo*
Rm- solo te casas- *riendo*
J-hope- con una bella chica - *riendo*
Solo se reían por mi cara de enfado y se la pasaban burlándose, los quiero pero, Justo ahora lo que menos necesito son sus burlas.
T/N:
Me encontraba con la señora kim preparándome para la boda, ella había elegido mi vestido, al igual que el peinado y zapatos. Sentía como si de verdad fuera la boda que quise y mi madre está conmigo, pero obvio no es así. Sin embargo en lo poco que fui conociendo a la señora kim, se convirtió en alguien muy especial, es muy dulce y amable. La adoro. me veía así...
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación
RomanceDos personas totalmente distintas, hasta en personalidad. Kim Taehyung un chico rico que cree que con la plata puede ganarse la vida. T/N una chica que no tiene nada, solo a su padre, que entiende que la vida vale más que solo riquezas, que no es so...