Cap 24

449 28 0
                                    


Taehyung:

1 año después...

Con t/n volvimos de unas vacaciones. Después de volver de la luna de miel, Yo termine mi carrera, comenzando a trabajar con la empresa de mi padre y t/n como pediatra. Por suerte todo era tranquilo. Tampoco perdíamos el tiempo 😏.
Nos levantamos medio dormidos, yo hoy tenia que ir a la empresa, así que, le di un beso a t/n quien me lo devolvió, aún media dormida y me fui rápido a bañar y cambiar.
La dejé que termine de levantarse y me fui directo a la empresa. Mi padre ya estaba grande y quiso dejarla a mi cargo, ya que me tenía confianza.

T/N:

Me levante algo mareada, teahyung se había ido a la empresa. Salgo de la cama, pero, cuando me paro, sentí un mareo. Me estabilice y fui al baño a ducharme, salí de este y me cambie.

 Me estabilice y fui al baño a ducharme, salí de este y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una colita baja y baje a desayunar con los demás, por mala suerte mi marido cena en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me hice una colita baja y baje a desayunar con los demás, por mala suerte mi marido cena en la empresa. Estaba bajando las escaleras tranquila, hasta que, vuelvo a sentir otro mareo, me paro en seco y abro y cierro los ojos.

Amanda- señorita t/n, se encuentra bien? - *preocupada*

T/n- eh?, ah, si, si me siento bien, tranquila Amanda- *sonriendo*

Amanda- de acuerdo la están esperando - *sonriendo*

Segui mi rumbo, fui hasta la cocina y me senté junto a todos. Me dieron café como siempre con tostadas, pero, no se porque, lo olí y me dieron unas tremendas nauseas.

T/n- ammm, creo que mejor voy al baño y Amanda no desayunaré, no tengo apetito, lo siento y con permiso- *sonriendo disimuladamente*

Sra.kim- hija te encuentras bien? - *confundida*

T/n- que?, Si - *sonriendo*

Salí de ahí y fui directo al baño. Me arrodillé en el retrete y vomité. No entendía que me estaba pasando, nunca me eh sentido mal.
Subi a mi cuarto y me acoste en la cama. Vino la señora kim a preguntarme qué tenía y le dije que estaba bien, que se quede tranquila.
Llame a abi, para que me ayudara. Esta me atendió al toque.

Casados por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora