Narra bardock
Empecé a despertar por un poco de luz que me estaba dando en la cara cuando por fin abrí los ojos me levante un poco hasta quedar sentado y me restregue un poco la cara y me llegaron los recuerdos de la noche anterior de esa niña y que se avía quedado a dormir en mi casa entonces me levante y me dirigí a la cocina ya que quería tomar algo entonces encontré un desayuno echó y con una pequeña nota que decía "oye te deje preparado el desayuno como agradecimiento por haberme dejado dormir en tu habitación que lo disfrutes" (gine) ps/ {perdona por irme sin avisarte pero te veías muy lindo durmiendo así que no quise molestar esperó y nos veamos en otra ocasión :-)
no se porque pero luego de terminar de leer se me escapó una sonrisa en pensar que ella quería que nos bieramos de nuevo pero la descarte de inmediato y mejor decidí desayunar luego de probar la comida me di cuenta de que esa niña no cocinaba tan mal cuando termine me dirigí a mi habitación y vi todo perfectamente ordenado entonces busque algo en mi armario y me fui al baño y me di una ducha de agua fría cuando termine me vestí y fui a la misma ventana por la que avía entrado la noche anterior a fumar un poco encendí el cigarro y me lo puse en la boca le di una calada y saque el humo me puse a pensar en mi pasado y como había llegado a convertirme en esto en fin termine mi cigarro y decidí salir a caminar y ir a comer algo salí de mi departamento y no se cuanto camine lo que se es que fue bastante fui en la misma dirección de la que avía llegado y me puse a recordar a esa niña y su cara de susto me rei bajo y alse la vista y vi un pequeño local que parecía un restaurante entonces decidí entrar y de inmediato una mesera con una sonrisa alegre me recibió??:hola buenos días le gustaría ordenar algo de tomar (dijo mientras le entregaba el menú)
B:ehh sólo un café pero sin azúcar
??:claro en seguida se lo traemos
Narra yo
Cuando la mesera se fue bardock se quedó viendo el lugar no era muy grande pero si acogedor ya avía decidido que iva a ordenar así que sólo esperó que llegara su café mirando una ventana distraído por otro lado gine después de salir del departamento de bardock como sabía toma llegó muy pronto entonces su amiga la lleno de preguntas sobre la noche las cuales sólo respondió con un "no paso nada" entonces luego de ir a su casa a darse un baño y prepararse para su trabajo cuando término salió para pedir un taxi ya que su trabajo estaba algo lejos cuando llego a el lugar empezó a preparar algunas órdenes ya que trabajaba en un pequeño restaurante y cuando le llegó una le dijieron que gira a entregarla??:gine en la mesa tres pidieron un café así que llevado tu yo no puedo ya que ya tengo muchas órdenes te encargas (fijo la chica con una sonrisa)
G:claro de inmediato lo preparó un café normal cierto
??:no es sin azúcar anda ve y de paso pide su orden y aver como te va es un chico guapo
G:ahhh y eso que yo sólo vengó a trabajar no a coquetear con los clientes voy a lleva su café y a tomar su orden
Narra yo
Cuando gine preparó el café se dirijio a la mesa que le ordenaron y entonces vio que el hombre estaba volteado hacia la ventana por lo que no se veía su cara pero si se notaba el cabello alborotado el cual gine reconoció pero se negaba a creer que era entonces llegó a la mesa y le dijoG: aquí esta su pedido ya decidió que es lo que a ordenar (dijo con una sonrisa)
B:ehh gracias no aún no pero (dijo volteandoce pero se quedaría impactado por verla a lo que sólo diría) tu que estas haciendo aquí niña no me digas trabajas aquí
G:no como crees sólo pedí prestado un uniforme para traerte el café (dijo con ironía y una sonrisa)
B:jejeje que mala y no me entregarás el café y pedir mi orden como me avias dicho antes
ESTÁS LEYENDO
bardock y gine "llegaste tu"
FanficBardock es un hombre que ya no cree en el amor debido a una mala experiencia con una mujer pero gine le hará ver que puede haber una segunda oportunidad para el en el amor