capitulo 2

304 24 0
                                    

Narra bardock
(Cuando empezó la carrera yo pise el acelerador y mi auto comenzó a correr muy rápido, volte a ver a esa niña que me acompañaba la verdad me dio un poco de gracia al ver como cerraba los ojos y se aferraba al sillón del mi auto sólo di una pequeña sonrisa la cual borre por completo de inmediato ya que pensé que era estupido estar así por una niña que no conocía y sobre todo cuando la invite a subir a mi auto pero bueno era eso o dejarla sola y eso seria muy cruel de mi parte sabiendo que le harían si se quedaba ahí sola así que por eso decidí llevarla era por eso pero bueno luego de pasar una curva muy cerrada comenzaba las partes difíciles ya que tenían muchas curvas sin mencionar que era terraseria así que algunos autos no se podían acoplar muy bien pero el mío si entonces no se me Asia difícil cuando pasamos esa parte solo avía una calle recta que indicaba que habíamos vuelto a el bario donde estábamos iniciando la carrera luego de seguir en la calle ya nos estaban esperando y yo con toma éramos los primeros pero a pesar de que iva ganando no me sentía muy concentrado ya que esa niña que estaba a mi lado me estaba poniendo un tanto nervioso pero lo oculte cuando cruce la línea de meta detuve el auto y mire a la niña y hable)

B:oye ya término la carrera así que ya puedes soltarte de mi sillón

G:perdón es sólo que me asuste manejas muy rápido (con la cabeza baja)

B:es verdad pero por lo visto nunca a vías pasado por algo así verdad

G:eh pues no pero fue una experiencia llena de adrenalina (sonríe y mira a bardock) emocionante aunque no creó que lo vuelva a repetir

B:y porque no después de todo estarías con el mejor no abría porque temer (sonríe de lado mirando a gine hasta que se escuchan unas sirenas alarmando a gine que habló)

G:que es acaso la policía nos arrestaran

B:no conmigo aquí (dijo para lanzar a gine adentro de su auto y azotando la puerta para saltar por la parte de arriba de su auto e introducirse y manejar lo más rápido que pudo luego volteo a ver a gine y le dijo con algo de gracia al ver su posición)

B:pero que te paso niña que tan fuerte te lance o porque estas así (en tono de burla)

G:como me preguntas eso si no es porque me sostuve del sillón hubiera  salido por el otro lado del auto por la fuerza con la que me lanzaste y como si no te hubiera bastado casi me rompes la nariz cuando azotaste la puerta (dijo sosteniéndose la nariz con un leve sonrojo)

B:bueno te quedaste tensa y como vi que no te movías decidí moverte por ti de igual forma esto no ah terminado (dijo viendo por el retrovisor y vio una patrulla y aceleró metiéndose en unas calles muy abandonadas) vamos a tener que despistarlos

G:eh pero que pasa si nos alcanzan

B:no va a pasar vamos a perderlos en las calles principales vale seguro ahí podemos ir por donde esta mi departamento

G:no se por donde queda eso pero yo creó que con que no nos alcancen me vasto

B:bien entonces (sale de esas calles y se mete a la principal donde ya hay muchos autos y se mezcla entre ellos y cuando están ya un poco más lejos acelera y va a una calle más sola pero ahí aún ay algunos autos pero igual no desacelera)

G:oye ya no están tan cerca puedes bajar la velocidad o es que aún nos siguen

B:pero claro que aún nos siguen niña como se nota que no as estado en una situación así

G:ah pero claro que no que cres que yo soy de esas que se la pasan en la calle claro que no pero tienes razón aún nos siguen (mira por el espejo) pero porque nos siguen aún ya estamos bastante lejos de donde se hizo la carrera

bardock y gine "llegaste tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora