●●● ●●●

262 14 0
                                    

Apenas al despertar su cabeza empezaba a doler, a doler como los mil demonio y unos brazos lo intentaron calmar pero algo que nunca pudo ocurrir.

-YuGyeom, YuGyeom.-La voz de su tía retumbaba  por sus oídos haciéndolo abrir los ojos y ver un poco borroso y lentamente  su vista se estabiliza y vuelve a vete normal.

-¿Que hora es?.- Respondió débilmente YuGyeom.

-Son las 8:48pm es de noche, además ¿Qué fue lo que te Paso?.-Pregunta sin clara repuesta.

De repente, la mente de YuGyeom fue rápidamente atacaba por escenas que pasaron hacia unas horas y de repente sus lágrimas salieron por sí solas.

-Déjenme

-¿YuGyeom pero-...?.-

-¡Déjenme sólo!.-Reclamo de nuevo a soberbios gritos.

Todos sin ecepcion de quedar alguno, salieron de la habitación dejando a YuGyeom sólo, tal vez fue mala idea ir a esa casa, o peor aún verlo a
El.

-Porque tuvo que surgir eso, ahora lo entiendo, jamás debí venir,  JinYoung porque no ves lo que le haces a mi corazon.-

-Lo veo, hace tiempo que lo veo Kim.-De nuevo esa voz.

Girando su cabeza en dirección hacia la puerta se encontraba JinYoung, El mismo Park JinYoung en persona, los efectos secundarios empezaron a ejercer en su cuerpo dándole un rostro más rojo que de costumbre, su erección llegó hasta el límite llegando le a doler, pero su corazón fue el que sufrió mas, ya que aquel formentario dolor era mas fuerte que su erección.

-He sabido esto hace años Kim, y lo que hisiste en el baño, me causó también otra erección sabes, me interesas niño.- Dijo apoyando su espalda en la pared, ya que la puerta había sido cerrada hace tiempo.

-Pe..pe-pe-Pero....- Tartamudeo de repente.

JinYoung lentamente fue acercándose hacia YuGyeom, quien aún seguía sorprendido por la repente declaración de JinYoung mientras sentía unos leves jalones en su miembro mientras que de repente Un Gemido salió de su boca.

-¿Te gusta verdad? pero te gusta mas que te lo haga yo en vez de hacerlo tu.-Hablo lenta, ronca y suave mente, su voz haciéndole llegar ondas electrisantes a su miembro poniéndolo cada vez más duro, pero más blando para la mano de JinYoung.

Gemidos, era lo único que recibía pero nadie debía de saber lo que pasaba en aquella habitación.

-No gimas tanto Kim, se que tienes once años, yo tengo quince, pero por alguna razón, me interesas.- Dijo mientras lamía el miembro de YuGyeom, era demasiado placer para YuGyeom, el solo un niño de once años, experimentando tanto poder sexual, era mucho.

Un gemido cortado fue lo ultimo que salio de él llegando a correrse, y chorreando potente mente la cara de JinYoung y llegando a sorprender a YuGyeom, que intentaba regular su respiración pero más sorprendido aún se puso cuando JinYoung echo unas cuantas cantidades del Semen de YuGyeom a su boca, probandolo y disgustado su sabor, logrando que JinYoung sólo riera un poco.

-Siempre quise disgustar el sabor del semen, ya que ni con Jungkook he hecho esto, es la primera ves que hago esto, y lo hago con un niño pero para empezar delicioso estaba.-

YuGyeom no estába ni bien en sus cinco sentidos, por lo que llegó a capacitar que JinYoung esta mas raro, ya que desde que llegó a aquella habitacion, empezó a reír y sonreir.

¿Extraño verdad?

Demasiado extraño.

•▪•▪•▪•▪•▪•
Tomas mi cuerpo a tu merced, tratame como alguien mas, tus manos son ásperas, pero para mi miembro son como una suave hoja.

¿Me estas conciderando o me estas despreciando silenciosamente?
•▪•▪•▪•▪•▪•

¿Me estas conciderando o me estas despreciando silenciosamente?•▪•▪•▪•▪•▪•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●¡NØ SØY UN B€B€ HYŲNG!● •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora