Ya pasada la hora de cenar, los tres chicos marcharon hacia la habitación de JungKook, ya que JungKook insistía tanto en que fuere en su habitacion.
-Chicos ¿Están bien? Siento una mala aura por aqui.- A estas alturas, JungKook no debía saber nada de lo que paso en esa habitación.
-Yo estoy bien Kookie, tu tranquilo.-YuGyeom contestó sintiéndose muy mal por mentirle de esa forma a JungKook, ya que JungKook es su primo Favorito, no le gusta ocultarle cosas, pero esta será la ocasión en que lo hara.
-¿Podemos empezar?-Pregunto JinYoung haciéndose sonar desesperado, no quería ir al baño a quitarse una erección que lentamente crecía sólo por verlo a el.
A JinYoung le gusta la Gente timida, y YuGyeom era la ecepcion, pero tiene once años, y eso no le cuenta.
-Suenas desesperado, pero aun así, ¡Vamos a comenzar!.-Y hay empezó todo.
Unos Juegos de mesa fueron sacados de algún estante por parte de JungKook, quien feliz y sonriente Jugaba y reía con aquellos dos pares de impertinentes.
Jungkook sabía que YuGyeom esta enamorado de su mejor Amigo, se lo contó antes, pero al parecer JinYoung no tiene interés en el o eso pensó hasta aquel momento.
El vio y escucho todo, detrás de aquella puerta, escucho la conversacion que Tubieron antes de que los chasquidos de JinYoung dándole una mamada a YuGyeom surgieran, ya que al final de todo, la puerta se había quedado abierta.
Por eso sabe lo que aquellos dos se traen por atrás de la manga.
Horas despues, los juegos de mesa se habían acabado, ya que todos fueron jugados y guardados en su caja y en los estantes donde estaban anteriormente.
-Se que este Juego es muy Cliche y muy típico entre las pijamadas, pero me gustaría poder Jugarlo.-La voz de JinYoung sugiriendo ese juego llegó a los oídos de YuGyeom poniéndolo nervioso y haciéndolo sonrojar incondicionalmente rapido.
-¿Cual sugieres?-Pregunto Jungkook haciendo el ambiente más tenso, más misterioso y más pesado de lo normal.
-Verdad o reto, me encantaría jugar ese juego- Contesto De lo más tranquilo JinYoung.
El corazón de YuGyeom empezó a latir con fuerza y rapidez, es como si su alma saliera del cuerpo al escuchar esas palabras, ya que ese juego YuGyeom sabía cual era ya que había visto a otros chicos Jugarlo, por esa predicción supo que seria el próximo Juego que odiara en la vida.
-Me parece bien, ¿Qué tal tu opinión YuGuie?.- YuGyeom aún miraba el suelo, ido y perdido de la realidad hasta que una voz hizo que regresara a la realidad.-¿Kim YuGyeom estas en este planeta?.- La insistente voz de JungKook lo saco de su burbuja de pensamientos asintiendo sin saber muy bien lo que decían aquellos dos.
-Decidido entonces, Jugaremos verdad o reto.-Si era una pesadilla, YuGyeom quería que lo despertarán antes de que fuere más peor de lo que era.
Y definitivamente era la realidad que tenia que afrontar, eta esa realidad.
•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•
Hyung, si en este mundo usted fuera un demonio y yo un angel.¿Nos enamorariamos sabiendo el pecado que cometeriamos?
•▪•▪•▪•▪•▪•▪•
ESTÁS LEYENDO
●¡NØ SØY UN B€B€ HYŲNG!● •Terminada•
Fanfic-¡Deje de tratarme como un bebe Hyung, que tenga 11 años no significa que no desee su polla dentro de mi Hyung.- Donde un pequeño Kim YuGyeom de 11 años tiene Fantasias con el mejor amigo de su primo Park JinYoung. Pero su Hyung siempre lo ha tratad...