Un estornudo se escuchó de parte de YuGyeom quien confuso se había despertado de su cama, se dio un buen baño y cambio su ropa por una limpia, echando su pijama en el ropero sucio y saliendo de su habitacion.
Claramente no se dio cuenta de eso, pero al escuchar al JinYoung decir la frase "Tengo una erección gracias a el" eso de cierta forma Lo había dejado confuso, más confuso de lo que estaba antes y ignorando ese hecho, bajo hacia la cocina, encontrándose con su tía quien felizmente miraba su celular, al parecer hablaba con alguien.
-Buenos días Tia...-Con una reverencia que fue respondida por la sonrisa de su tía se acercó a darle un leve abrazo.
-Al menos si me das un Buenos dias, pero al parecer tu primo nunca está de acuerdo en eso.-Comento.- Hay en la mesa esta tu desayuno si tienes hambre hay más en el refrigerador- Indico.
Con un "Gracias tia" YuGyeom se sentó en la silla del comedor y luego de tomar unos palillos su desayuno fue muy bueno.
-'En otro lado'-
Sus ágiles manos subían y bajaban rápidamente de alrededor de su falo, nunca había experimentado esta calentura sólo por un chico.
Unos jadeos silenciosos salían de sus labios, ya que procuraba que nadie además de JungKook descubriera que por primera vez obtuvo una calentura tan temprano por la mañana.
-Pequeño mocoso...Mira que me haces.- Susurro al aire.- ¿Que mas me provocarás hacer? ¿A decirte que me hagas una mamada o que te folle?.- Mientras sus pensamientos eran más burlones más cerca de llegar al punto de querer correrse estaba, ya que sus sucias palabras ayudaban mucho con su calentura.
Unas bombeadas fuertes más a su miembro y ya el líquido trasparente se hace notar, haciendo más rápido y fácil el movimiento ya que el sentir su miembro humedo tenía una gran facilidad de movimiento. No basto mucho para que el clímax saliera, sintiendo espasmos y haciéndolo sentir bien y satisfecho al saber que se había liberado, así tubo más posibilidades de respirar y asi para poder darse un baño y sacar toda su calentura.
-Jungkook, ¿JinYoung Hyung va a bajar?- Curiosa e inocentemente pregunta YuGyeom ya que según Jungkook el iba a bajar dentro de minutos pero ya habían pasado 40 minutos de eso.
-'Si es que para correrse se tarda tanto'- Murmuró jungkook.
-¿Que paso Kook?.- Tras el murmuró que JungKook esa pregunta resono, con la respuesta de "Nada olvidalo" el tema fue hay terminado.
Mientras que la aparición de JinYoung era presente... YuGyeom observaba con poca inocencia el cuerpo de JinYoung y su mirada traicionera bajando hacia su miembro, cosas que lo hizo morder vilmente sus labios.
-Bajar una calentura no es cosa de una hora JinYoung.- Recriminó Jungkook en voz alta mientras un golpe en su cabeza era dado.
-¿Calentura?- Iba a hacerse el inocente hasta ver que ocultaban esos dos.
-Si pues según JinYoung por tu culpa tuvo una calentura y duro más de media hora para bajar su calentura...-Rápidamente la boca de JungKook fue detenida por JinYoung la cual ya estaba muy avergonzado.
Todo este rompecabezas esta apunto de ser armado... 'JinYoung se masturbo pensando en mi, finalmente lo estoy logrando' decía YuGyeom en el pensamiento.
Finalmente su Hyung lo iba a dejar de tratar tan inocente como antes.
•▪•▪•▪•▪•
Siempre tendré las piernas abiertas para usted Hyung.Permitame gemir su nombre esta noche.
•▪•▪•▪•▪•▪•
ESTÁS LEYENDO
●¡NØ SØY UN B€B€ HYŲNG!● •Terminada•
Fanfiction-¡Deje de tratarme como un bebe Hyung, que tenga 11 años no significa que no desee su polla dentro de mi Hyung.- Donde un pequeño Kim YuGyeom de 11 años tiene Fantasias con el mejor amigo de su primo Park JinYoung. Pero su Hyung siempre lo ha tratad...