𝟶𝟺

72 6 1
                                    

-Jackson, estoy aquí, ¿Porque lloras? -Pregunto Tuan a su novio, quien tenía su cabeza gacha mientras sollozaba. -Yah, deja de bromear. -Pidió Mark empezando a preocuparse. -Esto no es gracioso... -Habló nuevamente, con la voz rota.

-Markie... -Habló Jackson entre sollozos.

-Aquí estoy Gaga, deja de jugar por favor, me asustas.

-Lo lamento, Markie. No supe cuidarte. -Susurraba Wang entre sollozos. -Pero JinYoung dijo que despertarías...

-¡Yah! Jackson Wang deja de jugar, esto no es divertido. -Regaño Mark con lágrimas cayendo de sus ojos, levanto su mano para tocar la mejilla de Wang, intentando secar sus lágrimas, pero esta lo atravesó. -¿Q-que...? -Volvio a intentarlo pero nuevamente su mano no lograba conectar con la mejilla de su amado. -Cariño...

Hay fue cuando Mark volteo la vista, viendo hacia donde Jackson lloraba, y hay fue, cuando vio su cuerpo sin vida recostado en la fría camilla de Hospital.

_______

Las 05:22 de la madrugada, hora de la muerte de Mark.

Jackson se encontraba caminando a su departamento con Mark, en el que ahora sólo vivía él.

-Jacky ¿Que clase de broma es esta? Porfavor detente ¿Donde encontraron a alguien tan parecido a mi? Jacky deja de caminar. -Habló Mark sin ser escuchado, intentando tomar el brazo de Jackson para detenerlo, solo atravesandolo con su mano, como antes.

Mark no tenía fuerzas para seguir insistiendo, su Jacky no lo veía, no lo escuchaba, no sabía que estaba ahí con él, rendido cayó de rodillas al suelo, comenzando a llorar fuertemente.

Algo que Jackson no soportaba era ver a su Markie llorar, extrañamente se sintió más dolido que antes, no sabía porque, pero su alma escuchaba el llanto de Mark.

El chico americano supo que Jackson no lo ignoraba a propósito, aunque fuera una broma, aunque estuviera molesto, Jackson nunca lo dejaría solo y menos sufriendo de esa forma, supo que esa triste realidad era verdad.

Mark solo se quedó llorando en el frío y vacío pavimento, viendo como Jackson se alejaba de él a paso lento y deprimido.

𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒 𝑀𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙「𝑀. 𝑆」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora