Era todo demasiado raro, Jackson continuaba hablando solo, cada vez era peor.
Mark ya estaba bastante preocupado.
Esa mañana Jackson aseguró haber visto a un lindo chico sangrando en el piso de la habitación, mientras escuchaba llantos y la sirena de una ambulancia.
Ahora Jackson se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión, la cual estaba apagada.
“Jacky, tengo una sorpresa para ti. ”
Escucho el Hongkonés.
–¿Uhm? ¿Una sorpresa?
“Sígueme y sabrás. ”
Volvió a escuchar, así que sin dudarlo se levantó de su lugar siguiendo la voz que lo llamaba.
No le importó para nada como iba, haciendo que varias personas lo vieran con asombro. Este estaba con ropa rota bastante holgada, además de salir descalzo, tenía el cabello algo largo al igual que su barba, sin necesitada de hablar de las notables bolsas debajo de sus ojos.
–¿A donde me llevas? –Sonrió aún siguiendo aquella voz.
Mark algo confundido decidió seguirlo, tenía un muy mal presentimiento.
“Vamos Jacky, falta poco. ”
Jackson divertido seguía persiguiendo la voz, no sabía cómo pero sabía por donde está quería que fuera.
Intentaba alcanzarla mientras corría tras esta.
–Vamos, detente. –Rio el chico. –¿Que estas haciendo?
Sin saber cómo llegó, ya se encontraba en la azotea de un gran edificio.
“Es hermoso ¿No lo crees? ”
–Si... –Susurro, viendo como aparecía la imagen de Mark al borde de la azotea. –¿Markie? ¿Que haces ahí? –El falso Mark sonrió ladino, caminando por el borde de esta, poniendo a prueba su equilibrio. –Hey, es peligroso, alejate de ahí. –Pidió Jackson acercándose a este.
–¡Jackson ese no soy yo! –Grito desesperado Mark, intentando detener a su novio, pero este ya no lo veía, lo atravesó yendo hacia su preciada ilusión.
–Markie... Alejate de ahí, por favor. –Suplico Jackson al borde de las lágrimas, pero al falso Mark no le interesaba, tan diferente a él.
Este dio la espalda a la nada, poniéndose recto y elevando ambos brazos, sonriendole a Jackson mientras se dejaba caer de espaldas.
–¡MARKIE! –Grito Jackson corriendo hacia este, sin haberlo pensado ni un segundo.
–¡JACKSON ESE NO SOY YO! –Aviso demasiado tarde, Jackson ya había saltado junto al falso Mark.
Este intento abrazarlo para recibir el impacto juntos, pero al intentar tocar su cuerpo, este desapareció. Como la ilusión que siempre fue.
Jackson al fin volvió a recordar, Mark estaba muerto. Y ahora él también.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒 𝑀𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙「𝑀. 𝑆」
Fanfiction「𝑨𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔. 」 -𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘺, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴. ➛ʙɴɪᴏʀ, ʏᴜɢʙᴀᴍ ➛ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ