Mark. Mark. Mark.
Era lo único en la mente de Jackson las 24/7, aunque intentara pensar en otra cosa, Mark volvía a su mente.
Era una tortura total.
Mark. Mark. Mark.
Seguía repitiendo.
El chico estaba en posición fetal en el rincón de su dormitorio, tirando de su propio cabello mientras en su mente se repetía una y otra vez la muerte de Mark, cada vez su mente la volvía más trágica.
Al principio solo era lo que él vió, luego se transformó en Mark viéndolo directo a los ojos mientras le pedía ayuda, ahora es Mark en su charco de sangre gritándole porque no hizo nada.
Mark sentía todo eso, sabía que Jackson sufría por su culpa, ninguna de sus alucinaciones era verdad, él no quería que su Jacky se sintiera culpable por su distracción al no ver el camión acercándose. El nunca culparia a alguien más por sus errores.
Mark. Mark. Mark.
La respiración de Jackson se estaba acelerando, no podía controlar su mente, a veces veía a Mark muerto sobre su cama, a veces podía ver a Mark viéndolo con lástima, y eso solo lo destrozaba más.
No me olvides.
No me olvides.
No me olvides.¿Porque lo hiciste?
–Mark... ¡Mark! –Repetía este. –Mark... –Su mirada se fijó en un punto de la habitación, Mark lo estaba viendo con lastima otra vez. –Estas aquí... –Murmuro levantándose y yendo hacia Mark, el chico realmente estaba ahí, pero no en carne y hueso como Jackson creía.
Este miro a Jackson confundido ¿Podía verlo? Tal vez es porque este no ah dormido en los últimos días y alucina con su verdadera alma vagante.
–Mark... –Susurro acercando su mano a la cara de este con la intención de acariciarla, pero su mano simplemente siguio de largo. –Ja, que estúpido... Yo te ví morir. –Habló mientras reía y lloraba a la vez. –Y-yo ví como tu respiración se apagaba, yo ví como te ibas de mis manos...
–Jackson... –Intento acercarse a este pero al dar un paso al frente este dio un paso atrás.
–Alejate...
–Cariño... Soy yo. –Sonrió Mark con sus ojos cristalinos.
–¿Vienes a matarme? Yo no quise que te pasará eso... Yo no quise que te fueras. –Habló Jackson con la mirada perdida.
–No... Jack yo... –Intento hablar pero este nuevamente empezó a alejarse con la respiración agitada, Mark entendió que lo estaba alterando y que era mejor irse.
Y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒 𝑀𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙「𝑀. 𝑆」
Fanfiction「𝑨𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔. 」 -𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘺, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴. ➛ʙɴɪᴏʀ, ʏᴜɢʙᴀᴍ ➛ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ