-Violeta: después volví adentro con Hope a mostrarle el túnel que me lleva a la casucha esa
Hope:me muero muerta vos sola hiciste esto?
Violeta:me tuve que arruinar mis uñas esculpidas recién echas por eso...(dije bromeando a lo que Hope se ríe y me sigue,llegamos al coso y se lo mostré)
Acá vamos a resistir en lo que los demás despiertan...(dije arreglandome el vestido)Hope:a pero está buenísimo esto...(aparece un chico)quién sos vos?
Violeta:el es Jhonny...vive acá.. está casucha era de sus abuelos...
Hope:a...hola Jhonny...
Jhonny:hola..Esperanza..
Violeta: Jhonny nosotras vamos a venir acá de ves en cuando aora traerte comida y para los demás "salvajes"(Jhonny asiente)y También para descansar de esa burbuja en la que vivimos...no sabes Hope lo que quiero decir ,Perno, Bujía,pika boo, croo*no se cómo coño se escribe eso xd*lo que extraño besar a la gitana...abrazar a Mar y hablar con Vale...pelearme con Senci...gobernar a León..(lo último lo dije con humor)
Hope:ya va a volver eso Tía....(me abraza, después de eun rato volvimos al NE y según va a haber un desfile en el que tengo que participar)
Violeta:yo?
Vale:si vos...(Gata,te faltó el gata)
Violeta:ok.....(me fui a bañar y buscar entre "mis diseños" y al baño para prepararme,mi primer cambio era así)
(En la ronda uno ganó Jaz...mi gitana siempre tubo sentido de la moda,el segundo cambio era así)
(Esta ronda la gane yo,faltaba una y después si ganaba Mar era el desempate,el tercer cambio es así)
(Ganó le peti ..este desempate me encanta ..es estilo "salvajes"..puedo usar ropa mandalaya..genial este cambio era asi)
(Mar)
(Lo hizo muy bien,aunque no es ropa de salvajes...acá lo colorido es de salvajes seguun ellos..porque la moda acá e solo negro y blanco)
(Jaz)
(Bueno ninguna uso ropa de verdad)
(Yo)
(Lo hize bastante bien....y no es por presumir es porque me dijeron que lo hize bien,está ronda la gane yo, volvimos adentro y todos me felicitaron)
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian
Fanfictionque en la resistencia solo estén una bolida y una Bruta no es bueno? no todo lo contrario...Hope y la hermana de Vale,"Violetta" quien por cierto es boxeadora,hace taekwando y Karate y ama la mecánica y es un poco torpe..ellas van a formar la resist...