Narra Lara :
Estaba en la cafetería y sentí que alguien me estaba observando como siempre, entonces me voltee y vi a un chico, cuando lo vi el salió de la cafetería rápido, y yo lo seguí y es que sentía mucha curiosidad así que grite:
- heeeeeey espera!
El solo se quedo parado en la calle de espaldas y poco a poco yo me iba acercando mas el olía a pasto mojado junto con dona recién echa, me estoy volviendo loca?! En ese momento se volteó vi sus ojos color miel me sentí tan bien, pero eso duro poco ya que el chico me hablo
-Que quieres
-nada (lo se que tonta respuesta pero estaba nerviosa)
-entonces no me hables
En ese instante algo muy dentro de mi se entristeció pero no me deje llevar por eso y le respondí
-por que siempre me observas ?
El se quedo muy sorprendido con mi respuesta ya que tardo unos minutos en responder
-mira yo no tengo por que darte explicaciones si?
-vete al diablo ! Dije muy enojada
El solo me dio una media sonrisa y se fue dejándome con las palabras en la boca.UNOS DÍAS DESPUÉS
Desde que el chico se fue me entristecí un poco pero le reste importancia, un día me fui a la cafetería como todos los días, me despedí de mi papa Con un beso (lo quiero mucho el es mi razón por la cual estoy viva ya que según por lo que me a contado mi madre me a abandonado cuando solo tenia 1 año de edad ) tenía un mal presentimiento pero no le hice caso.
cuando regrese vi lo mas horrible que pude abre visto mi papa estaba sacando sangre a mares de su pierna unos señores le estaban enterrando una daga en su pierna? de pronto entran otros pero vestidos diferentes y empiezan a matar a los demás ?! Una señora a la que no le puedo distinguir la cara ayuda a que mi papa se levante, en eso ya no puedo mas y corro lo que mas puedo hacia mi papa y lo abraso en eso, siento unas ganas terribles de llorar y me dejo llevar, lloro tanto que me desmayo...
Y solo oigo que la mujer dice:
-mi hija es hermosa.Me desperté en un cuarto muy lindo, era blanco con rosa muy claro, era bastante espacioso y tenía un baño todo estaba muy ordenado y limpio cuando me vi en el espejo tenía la cara echa un asco se veía que había llorado mucho y ahí fue cuando me acorde de lo que paso ayer, necesitaba explicaciones urgente, pero antes de eso necesitaba un baño, así que prendí la ducha y me metí (ya que había toallas secas y un cambio de ropa ya que la que tenía estaba llena de sangre)
Salí y busque a mi papa pero primero me encontré con dos hombres platicando me miraron y se fueron yo solo seguí buscando a mi papa.
HOLIWIS! Espero que les guste este cap Cristinadel97 me encanta tu historia y eres muy linda al seguir la mía! No sabes cuanto te lo agradesco 🙏 gracias por todo Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor de lobos
Hombres LoboUna chica de 17 años con una vida mas o menos normal, hasta que su vida da un giro inesperado y descubre que tiene una madre vampiresa, un padre hombre lobo y un mate....Muy confundido Un mate que ama a otra. Un chico misterioso que puede ver el pa...