Parte 5 - Final

37.9K 2.6K 637
                                    

Cuando JiMin pensaba que no quedaba más por hacer. Cuando había perdido las esperanzas imaginando que en ese instante iban a tomar a tomar su cuerpo por la fuerza, llega su ángel protector a salvarlo.

JungKook logra patear la puerta con tal fuerza, que rompe la cerradura de la misma abriéndola de par en par. El portazo se oye por toda la habitación en sonido estruendoso.

—¡JiMin! ¿Estás bien? ¿Dónde está Ian...? —el alfa para en seco cuando alcanza a enfocar la visión delante de sus ojos. Lo que ve no es para nada lo que esperaba. JiMin se encuentra inmovilizado boca abajo en el suelo por Ian, quién sostiene a JiMin con una de sus manos y la otra introducida dentro de sus bóxers. Al ver a JungKook, Ian suelta al Omega. El desconcierto se apodera del alfa. —¿Qué diablos estás haciendo?

—¡No! ¡No fui yo! —el contrario salta hacia atrás, asustado por la sombría voz de JungKook —¡Fue su culpa! ¡Estaba tratando de engañarte! ¡Se estaba acercando a un alfa como tu para su propio beneficio! —explica y JungKook lo mira perplejo por sus palabras —Estaba tratando de protegerte de él... —se ríe nervioso — El sólo consiguió este trabajo porque tenía conexiones. —esta vez se dirige a JiMin y dice —¿Tuviste sexo con el alfa en las entrevistas?

Aquellas palabras remueven el estómago de JungKook y hacen un chasquido en su cabeza. A toda velocidad, corta el espacio entre ambos y agarra a Ian por su camisa. Lo levanta unos centímetros del suelo para verlo de cerca, el contrario lo mira asustado.

—¡JiMin no haría eso! —Ian se sorprende por esa declaración y abre sus ojos como platos. —Eres una completa basura —el alfa continúa —¡Todo lo que haces y dices es basura!

—N-No...

—No me importan cuáles son tus razones para ponerle una mano encima —JungKook observa JiMin, quién permanece quieto en el suelo apoyado sobre una pared. La furia nubla su vista —¡Nunca te perdonaré!

Tras pronunciar sus palabras, lo suelta y cae desplomado en el suelo. JungKook pasa de él y camina hacia JiMin. El alfa le tiende su mano.

—JiMin, vámonos. —le dice y JiMin con lágrimas en sus ojos extiende su mano.

Ambos salen de la habitación tomados de las manos. Cuando están a una distancia considerable, JungKook se gira hacia el pequeño Omega y le dice:

—Quedemonos aquí hasta que te calmes.

Sin esperar más, JiMin toma por el cuello a JungKook y lo pega a la pared más cercana. Sus labios se estampan contra los suyos en un beso desesperado. JiMin folla con su lengua la boca de JungKook y ambos jadean de deseo. Cuando se separan, se miran a los ojos.

—JiMin...—el alfa es el primero en hablar, pero JiMin se marea y choca su cuerpo contra el del contrario. JungKook lo sostiene por los hombros evitando que caiga al suelo.

—Probablemente estoy nervioso por lo que sucedió antes. —dice jadeante el Omega —Lo siento.

—Está bien.


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Hmm...

Los dos hombres se besaban con fuerza en el sofá de la casa de JiMin. Sus besos provocaban sonidos obscenos por toda la sala. Ambos jadeaban y sorbian las bocas contrarias con pasión. JiMin se encontraba sobre JungKook tomando el control y el ritmo de los besos. El Omega se separa del alfa con un hilo de saliva entre ellos.

—JungKook —habla y su cuerpo producen espasmos por la excitación. El alfa toca su cuerpo por sobre la tela de su camisa —Quiero meterlo —se toman un momento para mirarse a los ojos. Los latidos de JiMin son rápidos y rítmicos—Lo estoy poniendo, ¿está bien?

¡Házlo tú! ♥ JIKOOK omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora