RenJun adoraba los abrazos aunque le costase aceptarlo, y aún más los abrazos que le proporcionaba su novio, Donghyuck.
—Ven aquí Injunnie~— dijo el menor de la pareja mientras perseguía a el mayor por todo el apartamento, mientras 5 cabezas miraban la persecución con una expresión de ternura.
—Nunca!— el más bajo de ambos continuó corriendo por la sala, aunque para su desgracia había algo tirado en el suelo que lo había hecho tropezarse y caer, pegando en el acto su cara contra el suelo.
—Renjun! Bebé, estas bien?— Donghyuck se acercó preocupado a su pareja, moviendo luego la espalda de RenJun con una de sus manos.
—No me llames bebé frente a los demás..— dijo el más bajo mientras mantenía su cabeza en el suelo, tratando de ocultar así su sonrojo el cual se empezaba a adueñar de gran parte de su rostro y orejas.
—Acabas de caerte cara al suelo y te preocupa que te diga bebé frente a los demás?— el menor sonrió al ver como RenJun asomada un poco su ojito, el dueño de este estaba pensando en 20 maneras diferentes de matar a su pareja.
Los demás miembros observaban aquella escena con algo de gracia, aunque sabían que si se reían eran hombres muertos.
—Crees que se "reconcilien" hoy?— murmuró Jaemin a el castaño que se encontraba a su lado mientras hacía comillas con sus dedos.
—No creo..bueno tal vez Haechan lo "castigue"— murmuró Jeno mientras hacía también comillas con sus dedos mientras dirigía su mirada a la pareja la cual seguía peleando, asegurándose así de que no los hayan escuchado.
Regresando a nuestra pareja de tórtolos, Donghyuck había ayudado a su pareja a levantarse del suelo, una vez asegurándose de que su pareja se encontrase completamente de pie, envolvió el cuerpo de el más bajo en un abrazo, aquel abrazo que RenJun evito tanto, aunque el susodicho no tardó en corresponder este, envolviendo sus brazos en el cuello del menor y escondiendo su rostro en el cuello de el más alto.
—A veces te odio tanto..— murmuro el más bajo asegurándose de que solo su pareja fuese capaz de escucharlo.
—Me amas y yo te amo a ti— dijo el más alto igualmente asegurándose de que solo su pareja fuese el que lo escuchase.
Los demás presentes al ver aquella escena no dudaron en empezar a sacar miles de fotos ya que aquella bonita pareja era su shipp favorito, adoraban ver a la extraña pareja dándose cariño, aunque sobretodo esas fotos después las utilizarían para molestar a el chino mayor, ya que siempre que se encontraba con su novio se sonrojaba tanto que parecía un tomate andante, y los integrantes no desaprovecharían esas oportunidades para después molestarlo diciéndole "tomatito de hyuck"
La pareja continuó abrazandose y dándose amor por varios minutos más, aunque desgraciadamente el timbre de el apartamento hizo que aquel dulce momento se viese interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
↬. . . 𝘓𝘰𝘷𝘦 = 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐲⚗︎┊˒ renhyuck/hyuckren
FanfictionEn donde RenJun y Donghyuck tienen una tierna relación sentimental top¡! donghyuck bottom¡! renjun ;;extensión: indefinida ;;one-shots ;; actualizaciones lentas ;; EN PAUSA