A la mañana siguiente, los Francos llegaron con varias carretas cargadas de reliquias y monedas de oro, mientras que por otro lado, los nórdicos tenían casi todo listo en sus barcos para irse de ese lugar y volver a su hogar.
Knox y Jungkook caminaron hacia donde estaba el Rey Alessandro y sus hijos, esperando a hablar con ellos, ya en el lugar, Daehyun se bajó de su cabello y se acercó solo a unos metros de ambos vikingos, les miro con seriedad y luego hizo una señal para que dejarán las carretas cerca de los barcos, los hombres se bajaron de estas y se las dejo a disposición de los ahora nuevos dueños de todo eso. Aquella escena fue vista con atención por padre e hijo, y cuando la entrega terminó, miraron al Príncipe ante ellos.
— Hemos cumplido, ahora traigan a mi hermano — dijo este aún mirando con seriedad a los dos.
— Muy bien — Knox hizo una señal igual y trajeron al príncipe con los. — Aquí está, pero no sé moverá de nuestro lado hasta que no estemos todo en los barcos.
Daehyun asintió y esperaron todos pacientemente a que los vikingos cargarán con el oro y reliquias, no saben cuánto pasó, y todos ya estaban aburridos y estresados, pero el Príncipe Taehyung estaba peor, debía dar una respuesta hoy a lo que le dijo Jungkook anoche, miraba a su padre y hermanos ¿Sería capaz de dejarlos? Los amaba, y los amaba tanto que estaba dispuesto a irse para salvarlos, pero por otro lado dejarlos solos, le rompía el corazón, los iba a extrañar mucho... Estaba hundido en sus pensamientos cuando se escuchó el grito de alguien que dijo estaba todo cargado en la barcos, Knox se acercó a Taehyung y corto las cuerdas de sus muñecas y le entrego su corona, se alejó y caminó a su barco, mientras que los demás de la flota de alejaban ya.
— Vamos hermano, al fin podrás ir a casa — dijo Daehyun sonriendo. — ¿Que pasa?
Taehyung miro a su hermano sonriendo y luego se giró a ver a Jungkook, quien le observaba igual, estaba esperando su respuesta...
— Daehyun, Alexia... Padre — hablo con la voz casi temblorosa. — Quiero que sepan que los amo mucho, mucho, son mi familia y mi vida, los respeto y adoro mucho, y quiero sean fuertes y acepten esta desición...
— ¿De que hablas Taehyung? Me estas asustando hermano
— Hijo vamos, no se de qué hablas, pero podemos continuar en palacio
— No, yo... — bajo la mirada y mordió su labio inferior, ya lo tenía decidido. — Me iré con ellos
Toda su familia no podía creer lo que estaba diciendo, ¿Irse con ellos? Era una locura, Daehyun quiso tomarlo a la fuerza pero Taehyung no se dejó y alejó.
— Esto es por ustedes y por el Reino, si voy con ellos, no volverán jamás, los dejarán tranquilos, así que tome la decisión de irme, Dios bendice a quienes sacrifican por los suyos y eso es lo que estoy haciendo, los amo tanto que soy capaz de esto y mucho más, por favor, confíen en mí, no volverán jamás, podrán vivir tranquilos otra vez
Al terminar de hablar, Alexia se bajó de su caballo y abrazo a Taehyung con fuerza, ambos comenzaron a llorar y a ese abrazo se unió Daehyun, no querían separarse, pero querían respetar lo que su hermano había decidido.
— El abuelo Hyunjin se sacrificó por si ejército hace años, y ahora yo lo hago por ustedes y el reino, les prometo que volveré algún día ¿Si?
Les dijo cuando dejaron de abrazarse y luego se acercó a su padre y beso su mano, se despidió solo con ello y se alejó para así caminar hacia Jungkook quien lo esperaba en la orilla para así subirse al barco... Se despidió una vez más con su mano, y con ayuda del joven vikingo se subió al barco.
— Podemos atacar ahora, podemos ganar antes de que se vaya el barco — dijo Daehyun enojado y triste por la partida de su hermano. — Tenemos ventaja, sus barcos y soldados están lejos
ESTÁS LEYENDO
King of Kings /KookV
Dragoste¿Que pasaría si un Príncipe, hijo del Rey de París, se enamorará de un joven Vikingo? Dos mundos muy distintos. Nórdicos y Francos. Paganos contra Cristianos. ¿Podrá el amor crecer en medio de toda esta rivalidad?