CAPITULO 6

313 24 0
                                    

-no se preocupe , joven cooper -sentí como sus brazos  se iban despegando lentamente de mi cuerpo-  ... que tal si hacemos un plan de escape -dijo mai con certesa a lo que todos respondieron de una forma afirmativa -

y cual es el el plan que tienes mai?- respondio cooper- siganme .. -respondió  mai con una sonrisa confiada-.- para ese entonces note como el doctor 049 empezaba a desconfiar de nosotros , bueno de ella...

ya llevábamos un rato caminando a paso rápido por las instalaciones , hasta que nos encontramos con una sala que lleva a una maquina , es entonces el dr 049 comenzó a explicarnos del scp que estaba en frente nuestro , aunque parecía que mai sabia un poco del asunto ,no le tome mucha importancia . sacare mi tarjeta para duplicarlas para cada uno por si llega a suceder algo y nos tendríamos que separar para encontrar alguna salida -dijo coopera mientras ponía su tarjeta en la maquina-. hemos estado intentando conseguir la tarjeta nivel 4 pero la maquina no ah dado con ella , lo que significa que tendríamos que ir a buscarla a alguna sala de la fundación ,cooper al ser guardia y ademas aprendáis de algunos superiores , conocía demasiado bien tanto las instalaciones como algunas salas de scp .- algo anda mal.. - dijo sally extrañada-un incomodo ambiente inundaba la sala , empezo a salir una consistencia negra del suelo.-ya ve , tenemos que salir rapido de aqui -dijo el dr 049- tomen rapido las cosas de la maquina y salgamos de este maldito lugar .- salimos rapido de aquel lugar dejando atras aquel ser oscuro .

LA FALLA QUE DERRUMBO TODO (049xLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora