CAPITULO 10 COOPER X LECTORA

201 18 0
                                    

este capitulo esta hecho para todos los que les gusta cooper ( incluyéndonos a las creadoras XD)


entonces pongámonos en marcha , pero antes  pasare con _____ a la enfermería . -salían todos de la sala caminando por el oscuro pasillo- ven ____ vamos a checarte rapido , ustedes sigan adelante conozco muy bien el lugar los alcanzaremos en momento . -todos asienten a la respuesta de cooper- . a donde me llevas cooper ?-agarre su cálida mano, mi corazón sin ningún motivo se acelero - tengo que ir a revisarte que no tengas nada antes de irnos, entra primero. -al entrar lo primero que vi fue armamento cuyo fin no era del todo agradable, me senté en la camilla de enfrente mientras que cooper sacaba las cosas de primeros auxilios- mira encontré vendaje para nuestro cuello .-me mostro las bendas con la misma sonrisa que me confundía cada vez que la observaba, el se acerco ami a una distancia no tan prudente para personas que solo son amigos, enrredo sus brazos alrededor de mi cuello para facilitarse le el vendaje  -  con este vendaje estaras mejor -me regalo una de sus radiantes sonrisas como solia hacerlo siempre-.nuetras miradas intercambiaron por unos segundos, aunque , no me importaria quedarme asi todo el dia.

LA FALLA QUE DERRUMBO TODO (049xLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora