CAPITULO 7

259 22 1
                                    


-caminamos con un poco mas de calma al ver los pasillos vacios - alto!-dijo cooper- ahora que pasa?-respondio mai frustrada - creo que tengo un mapa por aqui-cooper empezo a inspeccionar sus bolsillos- para que necesitamos un mapa si yo- si tu?..-dijo cooper ante esa sospechosa linea de mai- .- despues de esa rara eh incomoda conversacion, cooper saco un mapa del bolsillo de su chaqueta . aqui esta -se agacho y rayo las partes donde podria haber una salida de este lugar que era lo mas parecido a un laberinto - cual es la salida mas rapida joven cooper ?-pregunto 049- pues mira hay dos salidas , una que es la area A y la B , por lo que la B es mas rapida pero un poco mas peligrosa , ya que puede haber mas infectados y mas scp's peligrosos tenemos que tener suma cautela. primero para abrir la puerta B tenemos que conversar con el scp 079-dijo cooper sañalando la sala en el mapa- a que te refieres con conversar con el? -respondi-_____- a cooper- me refiero a que lo tendremos que convencer de estar de nuestra parte y que nos ayude a abrir el area B.- respondio cooper a -_____- y como estas tan seguro de que nos valla a ayudar y estar de nuestro lado ?-respondio a cooper con un tono de arrogancia- . para tu informacion pequeña mai, conozco muy bien ah 079 y yo se que hay una parte de el que quiera ayudar. vi como dejo callada ah mai , no me lo esperaba- ..


LA FALLA QUE DERRUMBO TODO (049xLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora