Lance estaba fuera de sí, la ropa del menor solo estorbaba pero rápidamente la tiró lejos. Acariciaba, lamía y succionaba su piel, dejando marcas como rastro desde el cuello al vientre, al llegar más abajo, encontró el miembro del chico bastante duro, una pequeña lamida y Walter se estremeció, la poca cordura que conservaba le hacía tapar su boca de la vergüenza, pero Lance sujeto sus manos con la mano izquierda y las dejo sobre la cabeza del menor, lo beso y mientras lo hacía, su mano se encargaba de su pequeño amigo.
Para aquel omega, el sentir la mano de su contrario era tan placentero y desconocido hasta ese momento para el, alguien tan inocente que por culpa de sus naturalezas en ese momento, estaba perdiendo esa parte tan tierna de el. El menor quería dar aviso al alfa frente a el sobre la pronta reacción de su entrepierna, pero los gemidos del chico le interrumpían, y al final termino por ensuciar la mano del mayor.
Walter: Lance, yo-
Lance: Miraba su mano mientras soltaba las de Walter, para después lamer aquel líquido blanco y espeso del ojiazul en su mano. Walter termino con sus ojos cerrados y su respiración cansada, realmente el nunca había hecho algo así, pero Lance si y no estaba ni un poco cansado.
Sintió como Lance abría sus piernas y sin saber que haría, un dedo se adentro en su ya húmedo interior, mientras se sujetaba de la cama. El movimiento sorpresa de Lance, quien con algo de conciencia, muy dificilmente, pensó y se esforzó en controlarse un poco para prepararlo adecuadamente para lo ahora inevitable, su fuerza de voluntad no era suficiente como para detener esa situación...
Después de un rato ya había otros dos en su apretado interior. El ojiazul solo sentía sus dedos en el, lo hacían gemir y esto a Lance simplemente lo enloquecía.
Lance levanto las piernas del contrario y las subió a sus hombros para después sujetar su cintura.
De la nada Walter tomo más consciencia de sus actos, pero fue solo hasta que vio lo que iba a entrar en su pequeña entrada...Walter: Lance?...L-lance espera...n-no creo que-
Lance embistió a Walter y este soltó un gemido, ahora sí con algo de dolor combinado con placer, al mismo tiempo se estremeció e hizo su cabeza hacia atrás.
Walter: Ahhh!~ N-ngh! L-lan...haa!~
Lance se acercó a su rostro y le besó de manera tierna. Con suaves movimientos de cadera, dio paso a embestidas más fuertes.
_______________________________________________
Mil años tarde, sorry, pero no sabía hacer esto JAJA
ESTÁS LEYENDO
Love in Disguise?
Fiksi PenggemarOmegaverse* Lance y Walter viven juntos ahora gracias a la agencia, sentían algo más que respeto o amistad, nunca dijeron nada sobre ello y aún así, eso nunca fue necesario al parecer. (Modifique el Cap.3!!!)