𝕯𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖙2

33 3 6
                                    

bienvenidos a la segunda temporada de destiny en la cual se desarrollarán amoríos no correspondidos, tríos amorosos , suspenso y sobre todo comedia.

Tras años de no haber visto a su padre tn vuelve a corea por su trabajo el cual siempre soño. Todo había cambiado desde su partida , ya nada era igual. Será que el amor la esperara con los brazos abiertos? , su corazón todavía latira tan fuerte como antes?

Mientras jeon jungkook vive su vida al máximo con una nueva persona que llegó a su vida cuando menos lo espero , cuando el pensó que todo se derrumbaría llegó alguien a salvarlo de hacer algo en lo que ya no podía volver el tiempo atrás....Pero sin embargo la vida no era precisamente color de rosa..todo lo que habían logrado se había ido a la mierda en cuestión de segundos....

quien será la persona que salvó a Jungkook? que pasará con ellos? , se encontrarán de nuevo? , Que fue lo que pasó entre tn y Jk? Acaso podrán superar lo que les deparará el destino?....

Autora : Adriana - drian

...PRÓXIMAMENTE...

T e m p o r a d a d o s d e
d e s t i n y

-NO se permiten copias ni adaptaciones.

- Está historia está inspirada en varias películas de romance.

-Algunos diálogos de esta historia son de películas de acción, suspenso y romance.

𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙮 // 𝙟𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora