Parte 1.Gótica

2 0 0
                                    

Anime: Naruto

Pareja: Sasunaru

Advertencias: Violencia moderada, uso de cliché.

Summary: Piercings. En oreja, nariz y Naruto jura, lengua.




Una semana antes del 31 de agosto. El reto que todo novato universitario debe cumplir es liarse con la chica que le asignen. Bueno Naruto y Sasuke tienen mala suerte. Ambos gays y pareja durante toda la preparatoria, no son una excepción.

Piercings. En oreja, nariz y, Naruto jura, lengua; del tipo venom, con dos calaveras adornando las dos puntas sobresalientes. Cabello bicolor; Sasuke dice le quedaría mejor el rojo con negro, el verde es demasiado y no le luce bien. Gótica en toda la extensión de la palabra. Collar de calavera, uñas negras, botas de plataforma y rímel negro; demasiado en opinión personal, para completar el look de vampiro piel anormalmente pálida.

Hace una semana ambos se acercaron a Susan y ella es más que solo gótica. Demonios, la chica se toma muy enserio la parte de la oscuridad y el amor a lo profano. A los tres días lograron entrar a su habitación, no por nada Naruto se jacta de poder hacerse amigo de quien sea. Tiene de novio al tipo más arisco del mundo, así que tiene sus méritos.

Altares, libros de invocación, cortinas negras, tablas de ouija. El dormitorio parece adecuado para una misa negra o un ritual con sacrificios. Después de un silencio tenso y el ambiente sombrío, cortesía del lugar, Naruto dejó salir todo lo que se suponía debían hacer con ella para ser aceptados en la estúpida hermandad.

Susan no parecía sorprendida, ni siquiera enojada. Ella ya lo sabía. Y aun así los invito a pasar.

Queda de más decir que no ocurrió nada, ahogándose en pena y vergüenza los chicos abandonaron la habitación y se dirigieron a su propia recámara. Ahí es cuando las cosas se empezaron a poner feas.

Tres de la mañana.

Su maldito celular suena y no está donde lo dejó. Sasuke sigue dormido y es cuando lo encuentra que sabe algo está mal. Su espalda se eriza y su sentido de alerta se enciende. Su sueño se despabila y sabe que hay algo más en la recamara con ellos.

Negro, rodeándolo todo. Pesadumbre y penumbras cubriendo el cuarto por completo. Ni una sola luz. Solo la tranquila y pausada respiración de Sasuke en la cama que comparten. Entonces ¿Por qué Naruto no se siente tranquilo, por qué siente que al más mínimo y engañoso sonido puede lastimarlo?. Es cuando centra su mirar en el espejo de cuerpo completo que lo mira, algo debajo de la cama.

Ojos pequeños, rasgados y rojos. Rojos incinerantes, se sintió como esas veces en que la respiración falta y que la sangre hace efervecer las retinas en los intentos desesperados de tomar oxígeno en tus pobres pulmones que claman libertad.

No intenta moverse, pero Naruto jura que la cosa debajo de su cama le dirige su gesto de antojo con lengua bífida deslizándose por dientes que parecen cuchillos saliendo de su boca, en direcciones imposibles.

Al día siguiente, en las duchas, después de que el entrenador los dejara libres Sasuke, que no es supersticioso, admite para sus adentros que la chica le dio algo de repelús, con tantos huesos, símbolos, hierbas y libros viejos; el sexo con ella debe ser extraño a niveles surrealistas. Aun así se siente mal por su accionar, pero da gracias a Naruto que no pasó a mayores.

Por estar tan ensimismado en sus pensamientos no escucha cuando alguien más entra a las bañeras comunes, pero no se sobresalta. No, lo que lo molesta es que hay veinte cubículos iguales y el tipo eligió el que colinda a su lado derecho.

El vapor y la blancura artificial generan un ambiente silencioso, se sentía como el último momento de una pobre víctima a punto de ser asesinada, incapaz de hacer algo más que gritar 'piedad'.

De la nada peste. Un olor nauseabundo.

Acompañado de aguas negras y viscosas que cruzan para su lado del cubículo. Asco y náuseas. Por el rabillo del ojo solo logra ver como la sombra se descompone y por la cortina puede observar cómo se convierte en ese algo más que Naruto había mencionado cuatro noches atrás.

Sasuke siente su sangre bullir a una velocidad increíble. Su instinto de huida activándose a lo loco. Mandado señales de supervivencia ante peligro de muerte. No sabe cómo. De repente la larga garra, que antes era una mano, se lanza contra él.

Sus pies derrapan ante la huida inmediata y casi se cae de cara, sus manos alcanzan agarrar las cortinas de baño y no se escucha pero Naruto si, su grito de terror es espeluznante. 


FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InkToberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora