Capítulo VI: No sé si es amor

3.7K 611 127
                                    

Capítulo VI: No sé si es amor

Si no quería regresar con San ¿Entonces qué era lo que le dolía tanto a Tharn? ¿Por qué después de los años seguía atado a aquel amor que a leguas se veía que lo había dañado tanto? ¿Por qué incluso el baterista lloraba aún por él? Quería saber que era lo que pasaba en la vida de Tharn en esos momentos, tenía que dejar de lado el sueño que había tenido porque, aunque había sido maravilloso, no era del todo parecido con la realidad que estaba viviendo y debía enfocarse en ese presente.

- Yo no sé qué es lo que me pasa con San – dijo Tharn que se había sentado en la cama con Type a un lado de él – solo sé que me duele lo que me hizo, y saber que nunca podremos estar juntos... - extrañamente se sentía bien al contarle al futbolista como se sentía, omitiendo claro, algunos detalles vergonzosos. 

- ¿Has hablado con él de eso? –

- Nunca – respondió – pero mi prima y su hijo no tienen nada que ver con el hecho de que no estemos juntos – confesó.

- ¿Qué quieres decir? – preguntó Type sin entender a lo que el otro se refería.

- San y yo jamás podremos estar juntos porque... - hizo una pausa y sintió vergüenza de lo que le diría a su nuevo amigo – tanto él como yo, somos los activos en la relación – confesó apenado – ninguno de los dos está dispuesto a cambiar su postura para tener una relación y... -

- No pueden estar juntos – terminó Type de decir.

- Quizás pienses que es absurdo... yo... -

- No lo es – interrumpió Type – pero creo que deberías superarlo –

- Llevo dos años intentándolo y cuando pienso que por fin lo he dejado atrás, el dolor se hace presente nuevamente... -

- ¿Es por eso que sales con nadie? –

- He tenido algunos novios pero terminan dejándome porque no soy lo que esperan –

Type guardo silencio pensando quién en su sano juicio podría rechazar a alguien como Tharn cuando él estaba luchando por llamar su atención y conquistarlo. Pero al instante recordó que no estaba en su sueño y que las cosas eran diferentes aunque éste Tharn tuviera similitudes con su novio en su sueño.

- ¿Y cómo eres Tharn? Es decir... ¿Te preocupas por ellos? ¿Los apoyas? ¿Los has cuidado? –

- No soy tan patán como para no dar lo mejor de mí en una relación – se defendió aunque sabía que era un hipócrita y que estaba mintiendo.

- No quise que así lo entendieras – dijo Type al ver la molestia de Tharn. 

- Lo siento Type, no debí hablarte así – comentó poniéndose de pie – Mi hermano tiene razón, soy un imbécil – suspiró hondamente. 

- Tharn... - susurró su nombre con suavidad.

- ¡Es la verdad! Es decir, mírame sufriendo por amor, por alguien que no me quiere y con el cual no quiero ni puedo estar tampoco ¿Tiene lógica? ¿Tiene sentido? ¡Soy más que patético! –

- Tal vez te duele su engaño y saber que ahora es feliz – le dijo Type desde la cama.

Tharn lo observó en silencio por varios minutos, tiempo en el que Type tampoco sabía que decir, solo lo miraba a los ojos intentando descubrir que pasaba por la mente del músico, pero el Tharn que tenía enfrente era muy complicado de descifrar sin embargo, y a pesar de todo, él seguía amándolo, aunque no fuera el mismo Tharn de sus sueños.

- Gracias Type – dijo de pronto el baterista.

- ¿Por qué? –

- Por estar aquí – respondió – a penas y me conoces y ya tienes que aguantar mis tonterías –

Cuando nos volvamos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora