⠀⠀𝐐𝐔𝐀𝐓𝐑𝐄

122 26 2
                                    

Habían pasado toda esa semana ignorándose entre sí, el menor aún se sentía extraño y confundido, mientras que HaRin intentaba averiguar la razón por la que le decía esas cosas al menor. Aunque en cierto punto HaRin sabía lo que sentía por el menor, y que si lo decía era porque realmente pensaba todo eso del menor.

DongMyeong estaba sentado en la mesa de la cocina mientras apoyaba su cabeza y parte de su brazo en la pared, mientras miraba la mesa y jugaba con sus dedos sobre ella. Tenía su mente en blanco y no sabía qué hacer, usualmente hubiese comenzado a molestar al mayor o hubiese hecho algo para el mayor, pero no quería molestarlo ahora. Su mente y su corazón esa semana habían tenido una pelea muy ardua, lo que solo había hecho que en cuanto sentía sus sentimientos claros, algo pasara y volviera a verse todo borroso y confuso.

HaRin estaba bastante cansado de esa situación, era inclusive más incómodo que cuando comenzaron a vivir juntos y siquiera se hablaban. Suspiró y se adentró a la cocina, en cuanto vió al menor sentado en la mesa iba a irse, pero prefirió no hacerlo.

HaRin apretó sus labios y se quedó en su lugar, para luego acercarse al menor y colocar su mano en su hombro, para luego apoyarlo completamente en la pared haciendo que DongMyeong lo mire confundido y algo avergonzado por la cercanía que de pronto tenían.

HaRin simplemente se acercó a los labios del menor y lo besó. Sin decir nada más, sólo lo besó, haciendo que el menor aceptase ese beso.

HaRin dirigió su mano a una de las mejillas del menor, para luego separarse y mirarlo.

— Juró que esto no lo lamento —DongMyeong sólo lo miró

HaRin se alejó del menor y salió de la cocina, para luego sonreír y suspirar con alivio. Dejando a DongMyeong sorprendido, tocando sus labios mientras sonreía. Se levantó de su lugar y salió de la cocina, acercándose a HaRin, quien estaba abriendo la puerta para salir del departamento

— Hyung —Harin se volteo y lo miró— Hyung, me gusta.

HaRin se acercó a DongMyeong, quedando a una muy corta distancia, haciendo que los nervios del menor aparecieran

— Es extraño, porque tú a mí también —DongMyeong sonrió, sonrojándose. HaRin se acercó y lo abrazó, para luego depositar un beso nuevamente sobre sus labios. 

𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 » HARIN x DONGMYEONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora