⠀⠀𝐂𝐈𝐍𝐐

126 24 0
                                    

— Yo recuerdo que luego de ese extraño momento luego de que no nos habláramos, me sentí muy bien —DongMyeong sonrió, esta vez apoyando su cabeza en el hombro del mayor

— Amaba hacerte sonrojar luego de eso —HaRin sonrió

— Me di cuenta de eso, pero luego era yo quien pedía besos —HaRin asintió y sonrió

— Te mal acostumbre —DongMyeong rió— También si no mal recuerdo, no querías que Cya esté cerca mío.

— No es cierto —Hizo un puchero

Ambos continuaron hablando sentados en la cama, de vez en cuando cambiando de posición, riendo y a veces DongMyeong lograba con sus pucheros hacer que el mayor le diera algunos besos.

Luego de un rato ambos se habían dormido, DongMyeong era abrazado por el mayor. Ambos estaban muy felices de la decisión que habían tomado tiempo atrás. En un comienzo pensaron que sería algo pasajero, que sería simplemente porque vivían juntos y luego eso desaparecería. Pero eso no había pasado y esperaban que no suceda.

HaRin siempre se empeñaba en hacer que el menor se sintiera bien, ya sea dándole pequeños besos y caricias cuando se lo pedía, o cuando él creía que el menor lo necesitaba, o simplemente dándole lo que quería, ya sea comida o cosas así. Las cuales claramente compartían.

DongMyeong estaba realmente feliz por todo y sobre todo por estar con HaRin, luego de un tiempo entendió que el mayor realmente lo quería y él se empeñó en demostrarle lo mismo.

DongMyeong sabía que el mayor lo había mal acostumbrado a ciertas cosas, como a las caricias y besos cuando él se lo pedía. Pero también sabía que al mayor le gustaba darles esos cariños o besos.

En cuanto sus amigos se enteraron de que salían, el primero en decir que lo sabía fue Cya, quien dijo que por como DongMyeong lo miraba fue fácil entender que odiaba que estuviese cerca de HaRin. Luego de que HaRin recibiera ciertas amenazas sobre que debía tratar bien a DongMyeong por parte de YongHoon, el mayor lo acepto y prácticamente lo trataba como su familia.

A pesar de que todo haya sido tan extraño en cuanto se conocieron y la razón por la cual comenzaron a salir. Sobre todo cómo se dieron cuenta de lo que sentían por el otro, había sido realmente extraño. Les había gustado esa rareza en su relación.

𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 » HARIN x DONGMYEONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora