HaRin entro al departamento que compartía con su amigo y se recostó sobre el sofá
— ¿Sabes que somos dos, no? —HaRin rió y alzó sus piernas, haciendo que DongMyeong se sentara junto a él y luego HaRin colocara sus piernas sobre las de DongMyeong.
— ¿Cómo estuviste Myeonggie? —Encendió la tv y comenzó a buscar algo para ver
— Bien, sin nada que hacer, pero bien —HaRin lo miró y frunció el ceño— Ya sabes, no tengo muchas ganas y tampoco mis amigos están disponible para hacer algo —HaRin asintió y continuó buscando algo— Hyung~ no lo dije como que usted no fuera mi amigo —Acarició el brazo del mayor, haciendo que HaRin sonriera
— No es por eso, no me molesta —Suspiró— Realmente no lo hace —DongMyeong apretó sus labios— ¿Sábes? —Se sentó en el sofá y se acercó al rostro del menor— No me molesta que no me consideres como tu amigo, me gustaría ser algo más —El menor comenzó a reír y alejó al mayor.
— No diga eso hyung —Ocultó un poco su rostro, haciendo que HaRin sonriera
— Pero lo digo de verdad, eres muy lindo, eres tierno inclusive cuando te molestas, sabes escuchar, cocinas... No sé, eres perfecto para mí —DongMyeong volvió a ocultar su rostro y golpeó el brazo del mayor— Bueno, dejaré de molestarte —Sonrió, viendo como DongMyeong ocultaba su rostro con sus manos— ¿Qué quieres ver Myeonggie? —Miró hacia la tv, fingiendo no ver al menor.
— No lo sé hyung, lo que usted quiera —HaRin volvió a buscar algo interesante, pero no encontraba nada que realmente le interesará. Volvió a mirar al menor, quien miraba hacia el frente, pero parecía que realmente no estaba mirando nada en específico
— Myeong —Se acomodó nuevamente, alejándose un poco del menor— Sólo fue una broma —Miró hacia el frente y luego miró al meno nuevamente
— Es que... eso lo sé hyung —HaRin frunció el ceño, al notar el tono de voz tan bajo que usaba el menor en ese momento.
— Myeonggie —DongMyeong se levantó del sofá
— Está bien hyung —Salió de la sala y se dirigió a su habitación.
HaRin estaba aún en el sofá, bastante confundido, usualmente le decía ese tipos de cosas la menor, pero nunca parecía haberse molestado. Usualmente DongMyeong le seguía el juego hasta que luego comenzaban a reírse o inclusive terminaban abrazados en el sofá riendo por lo mismo.
DongMyeong comenzaba a confundirse con respecto a lo que sentía hacia HaRin, también le confundía que le dijera esas cosas y luego simplemente continuará como si no lo hubiese dicho. Y entendía que el mayor lo hacía bromeando, pero aun así, sus sentimientos hacia el mayor eran realmente confusos en ese momento. No entendía cómo habían comenzado a llevarse bien, y mucho menos en qué momento esas palabras habían comenzado a salir del mayor ni mucho menos en qué momento se habían acercado tanto.
HaRin apagó la tv y suspiró. Se levantó del sofá y fue hacia la habitación del menor, quedándose frente a la puerta unos segundos antes de golpear.
DongMyeong estaba tan concentrado en sus pensamientos, que se sobre salto y su corazón comenzó a latir más rápido. Miró hacia la puerta en cuanto oyó otro golpe.
— Myeong, déjame pasar —HaRin apoyó su cabeza en la puerta, DongMyeong apretó sus labios
— Pase hyung —HaRin abrió la puerta y miro al menor, para luego acercarse y sentarse en su cama, junto a DongMyeong.
El menor lo miraba, lamentaba haberlo hecho sentir mal al haberse ido de la nada. Pero también quería que el mayor lo entienda.
— Lo siento hyung —HaRin negó
— No debes disculparte, perdóname tu a mi —DongMyeong apretó sus labios— Lamento haber hecho que te sientas... incómodo, con lo que dije.
— Está bien, no... no fue incomodo hyung —HaRin frunció el ceño— Fue —Miró hacia la ventana y luego volvió a mirar al mayor— Fue... se sintió extraño, sólo eso.
— Lamento eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 » HARIN x DONGMYEONG
Cerita Pendek❝ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀Ñ𝐎 ❞ │Fue extraño, pero a ambos les gustó esa rareza 𖨂𖤐 harin x dongmyeong ; mini-fic #2 en DongMyeong [200122] © Portada hecha por mi © Si estás leyendo esta obra en otra plataforma que no sea Wattpad, denuncia. © Si estás leyendo...