¿Auto sabotaje o negociación?

362 40 16
                                    

El prompt del día dos, que es drama: al borde de la ruptura.

Aún estoy medio incrédulaeste fic nació de un poema que escribí hace meses y que por algún motivo, por más que me decía que ya lo iba a borrar, jamás lo hacía. Hoy lo volví esto, y me parece un buen final para esos pensamientos que tuve hace meses.

¿Advertencias? Es mi headcanon que Tsukishima tiene ansiedad. Es algo que he desarrollado mucho en mi mente desde hace rato, y finalmente me he atrevido a escribir un poco de ello. La ansiedad es algo que todos los que la tienen, la sufren a su manera, así que nada de esto es la regla.
Otra advertencia sería que esta escrito en segunda persona, o un intento de jabsbabsh

Finalmente, mil gracias a _Syesta por sus correcciones y apoyo.

Y este, como todos los fics de la KTweek2020, se lo dedico a LorMurkami

_______________
Moon~
________________

...•••...

En el fondo lo entiendes, Tsukishima. Que Kuroo llegó cuando más lo necesitabas, cuando te costaba mantenerte entero y cada respiración dolía más que una puñalada en el pecho. El mundo se veía gris y triste ante tus ojos, no existía un futuro y los pensamientos por los que llegaste a terapia eran cada vez más ys recurrentes.

Pero fue así, cuando contra todo pronóstico —y aunque le pediste que se fuera— que él se quedó. Se las arregló para hacerse un hueco entre tus miradas perdidas y pensamientos borrosos, tomó tu mano e incluso te sostuvo cuando así lo necesitaste, sobre todo al inicio cuando ni tú mismo admitías hacerlo; cuando no tenías fuerza en las piernas para mantenerte en pie ni ganas de abrir los ojos por la mañana.

Se quedó a tu lado en los momentos donde más perdido te sentías y todos tus planes se habían marchitando frente a tus ojos como las flores en invierno. El futuro se te antojaba un cuento para niños que con el tiempo más bien se volvía una historia de terror. Cada día era una pesadilla constante, ya fuera con los ojos abiertos o cerrados, incluso si lograbas salir de la cama. Te ahogabas, incapaz de sacar tu cabeza del agua. Pero Kuroo fue esa luz sobre la superficie a la que nadaste con la poca fuerza que te quedaba.

Intentas convencerte a ti mismo, aceptar que él te apoyó para salir adelante no por lástima, esperando que eso finalmente te ayudara a dejar de estar estancado en la idea de que le debes algo. Porque una parte de ti sabe que no se trata de eso; tú intentaste advertirle, alejarlo, cerrar la puerta en su cara. Pero parece que quedan personas obstinada en el mundo, porque él no desistió.

Y más que quedarse, se entrometió; comenzó a presionar y tocar puntos sensibles, sin miedo cuando reaccionaste como la criatura herida y asustada que todos llevamos dentro. Pero lo más importante Kei, es que Kuroo se las arregló para hacerte hablar, capturar tus pensamientos y encaminarlos hacia adelante. Hacia una realidad que necesitabas en esos momentos. Una motivación por el mañana que habías perdido en su totalidad.

Entonces no tiene caso arrepentirse hoy. Sucedió y no hay nada que puedas hacer para cambiar el pasado. Él logró lo que hasta entonces nadie consiguió. Y esa es hoy una de las piezas que te tiene aquí intentando sanar. No dejaste que nadie más te ayudara en ese entonces, pero él se abrió camino y aunque tercamente quieras pensar que no te dio opción, sabes que nunca puso frente a ti nada con lo que no pudieras lidiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The cat who loves the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora