s e s e n t a y c i n c o

147 16 7
                                    

Cody

—Este vestido no me queda bien Taylor, parezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Este vestido no me queda bien Taylor, parezco...—

—No pareces nada, estás preciosisima— Dice dándome un beso en la mejilla.

—No estoy para fiestas— Digo rodando los ojos.

—Claro que sí, este es el mejor momento para que le demuestres a Oliver que no te tiene en la palma de su mano— Dice Amanda enseñándome mis Jordans.

—¿Hace cuanto tiempo no te las pones?— Dice Taylor haciéndome sonreír.

—Desde que fui a la fiesta con Oliver, dice que las deportivas son poco femeninas—

—Pues que le den— Me las da y me las pongo.

...

Entramos en casa de Nate y Taylor no tarda ni un segundo en irse con él.

—Mira, lo que hay por aquí— Dice Amanda enseñándome una botella de Vodka de cereza.

—No, no, no, no— Digo negando con la cabeza.

—Ya no estas ni con Tiffin ni con Tillerson, puedes hacer lo que te da la gana— Dice Natalie.

—Guapa, soy deportista, el alcohol lo tengo prohibidísimo—  Digo negando con la cabeza.

—Ha terminado la temporada, los nacionales son el año que viene— Dice rodando los ojos.

—Venga, pero solo una copa— Digo sirviéndome vodka en un vaso.

...

Ya voy por la quinta copa y lo llevo bien la verdad.

Más o menos sé por dónde voy pero estoy muy suelta.

Veo a Cody hablando con Nicole y me pica la curiosidad.

—¡Hola!— Me siento en las piernas de Cody riéndome.

—¿Browning? ¿Que haces?— Dice Cody incómodo.

—Nada, sólo quería venir a ver que tal estabais—

—Vas fatal— Dice agarrándome de la cintura para que no me caiga.

—No me has presentado a tu amiga, Nicole— Miro a Nicole sonriendo.

—¿La conoces?— Dice Cody sorprendido.

Nicole me sonríe amable y me tiende la mano.

—Sí, es la arpía de cuerpo perfecto que me ha quitado a Ryan— Digo dándole un apretón de manos.

—¿Ryan?— Dice sorprendida.

—¿Ryan Fiennes Tiffin?— Dice riéndose.

—¿Algún problema?— Digo abrazando a Cody por el cuello para no caerme.

Serendipia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora