capítulo uno

335 46 26
                                    

- ¡chicos! uhm ... saben que mañana es mi cumpleaños, ¿no? - algunos de sus amigos asintieron. - los ... ¡los quiero invitar a mi casa! ahí comeremos, jugaremos y ... no lo sé, puede que nos encontremos una sorpresita y todo quede en un dulce caos.

a pesar de que todos se miraron entre ellos al notar el susurro de la chica, nadie dijo palabra alguna al respecto. aún así, se tuvieron que tomar su tiempo para aceptar o rechazar la invitación de la chica, pero no dudaban en que sus otros compañeros pensaban todo lo mismo; ¿cómo reaccionará alice?

- yo estoy dentro. - anunció seungmin, quien estaba sentado al lado de la chica y la abrazó por el hombro.

- mmm sí, yo también...sí, ¿por qué no? - dijo jeongin, sonriendo.

- yo ... debo pensarlo, mi madre aún no llega a casa y necesito ...

- pero vamos, lix ¿desde cuándo eres tan marica, cobarde? - alice elevó su ceja izquierda, intimidando al de pecas. - ¡es una broma, aussie boy! - lee suspiró.

- supongo que todos nosotros iremos, ¿no? - pregunta minho, observando al resto de sus amigos, lentamente viendo como afirmaban su conclusión con la cabeza.

- aunque probablemente deba irme temprano, mis hermanos quedarán solos esta noche. - anuncia chan. todos estaban de acuerdo, a pesar de estar algo confundidos por la repentina llegada de la chica y su extraña invitación.

..⃗.  ocho besos y un dulce caos ·˚!  skz ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora