- alice, hablemos como personas normales, por favor. - rogó chan dentro de la habitación una vez la chica fue a buscarlos. ella negó y tomó ambos brazos para luego bajarlos, encontrando aún el cuchillo en la cabeza de minho. a jeongin le dieron arcadas, pero aguantó todo y no vomitó.
- chan-ie, ven aquí. - pidió ella. el chico hizo caso y se dirigió al lado de minho, donde ella le indicaba.
- ¿qué quieres que haga? - al borde de las lágrimas, chan comienza a sollozar.
- quita la cuchilla de ahí, por favor. - pide amablemente. él se niega tantas veces, que alice tuvo que activar su modo más escalofriante y agarrar la muñeca del más alto para posarla sobre el mango café de la cuchilla y quitarla de la cabeza de lee.
al instante, él la alzó frente a ella, a punto de enterrarla. no contó con que en ese mismo segundo, ella lo empujara al suelo y tomara ágilmente el objeto.
- no, no, mal chico, chan. - está vez, pidió a jeongin, quien observaba todo desde atrás, que se acercara a ellos. el menor lo hizo, llegando tímidamente con la chica.
- ¿qué su-sucede? - pregunta, con ganas de vomitar.
- jeongin, toma esta cuchilla, súbete sobre chan y matalo. - el menor lloró
- ¡no, no, no! ¡mierda, no soy un asesino, puta loca! - gritó. ella jaló su cabello y lanzó al suelo.
- mira, maldito imbécil; eres tú o él. ahora mismo te subirás en su estómago y decidirás como matarlo.
jeongin pareció pensarlo, de todas formas moriría, ¿no? solo era irse al infierno por creer que se salvaría. tomó la cuchilla, aún llorando. pidió perdón a chan, mientras que este le rogaba que no le hiciera daño.
- ah, espera. - pidió la chica, para luego acercarse a los labios del mayor y besarlos con 'amor y ternura'. al acabar, le dijo al menor que continuara.
ESTÁS LEYENDO
..⃗. ocho besos y un dulce caos ·˚! skz ˊˎ
Fanfictionnadie entendía por qué alice decía que todo acabaría en un 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗼𝘀. • leer bajo responsabilidad • minúsculas intencionales • skz ot8 • capítulos cortos