nadie quería hablar, pero el olor asqueroso del cuerpo inerte de lee seguía en el centro del salón. sus ojos abiertos salvajemente, su boca rojiza y su cara llena de sangre. a un lado, alice, observando orgullosa la escena y limpiando sus manos y labios con una toalla.
- ¿alguno me va a dar problemas? ¿quién será el siguiente, eh? ¿tú, jeongin? ¿o tú, chan? - todos negaron asustados. - eso pensé.
con ya tres cuerpos muertos, los chicos comenzaron a llorar. peor sería cuando alice se diera cuenta de que, cuando ella volvió de la cocina con el cuerpo de hyunjin, solo habían tres personas esperándola.
- ¿uh? - desconcertada, miró hacia todos lados
mierda. pensaron minho y chan. jeongin lloraba desconsoladamente al ver el cuerpo de sus mejores amigos en el suelo.
- ¿changbin? ¿dónde está changbin? - preguntó, más ninguno respondió. - he preguntado, niños; ¿dónde está changbin?
la cuchilla en su mano, totalmente afilada y roja, reflejando por completo su rostro desde ahí, fue movida de un lugar a otro.
- n- ... no lo sé. - dijo chan.
- ¿minho? - lee la observó con furia y negó.
- mierda, no lo sé. y tampoco te lo diría si supiera. - al susurrar esto último, alice le dio una mirada amenazante y se fue en dirección a las escaleras, para buscar al miembro restante.
casualidad que, justamente el único al que no le preguntó porque estaba ocupado llorando, era el único que había visto hacia donde fue seo.
ESTÁS LEYENDO
..⃗. ocho besos y un dulce caos ·˚! skz ˊˎ
Fanfictionnadie entendía por qué alice decía que todo acabaría en un 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗼𝘀. • leer bajo responsabilidad • minúsculas intencionales • skz ot8 • capítulos cortos