Capitulo único

261 50 13
                                    

Ya había perdido la cuenta de las horas que se quedó mirando el techo, con la cabeza totalmente vacía, para él había sido otro dia perdido. Es irónico, Shinsou pensó que la cuarentena sería un milagro para alguien tan asocial como el. Y así fue, oh por lo menos los primeros 70 días Cuando descubrió que su cuarto se hacía cada vez más pequeño a su parecer.

Pasó su mano por su cara en un intento de sentir que seguía allí, existiendo. Dirigió su vista entonces a la ventana, el cielo estaba pincelado por colores violetas y tonos ligeramente rosados. Su momento preferido del día, el cual parecía ser un bucle sin sentido.

Su habitación oscura combinaba con su ánimo, la pantalla de su laptop estaba encendida con un trabajo sin termimar siendo la única luz artificial existente. Se sentó en su cama respirando lentamente, siempre que se sentia asi de miserable leía cualquier libro que lo distrajera pero hasta eso le habían arrebatado, no tenía ganas de absolutamente nada.

Imagino entonces que su novio Kaminari lo debería de estar pasando peor, al ser el una persona tan sociable y callejera, el pobre debe de estar en un rincón de su casa llorando dramáticamente como solo él sabía hacer. Sonrio, Pensar en él le revolotea un poco el corazón. No iba a negar que lo extrañaba a ese cabeza de alcornoque.

Ya estaba a 6 meses de confinamiento lo que significa. 182 dias sin comentarios tan absurdos como elocuentes de parte de kaminari. Como buen millenial pensó que con los teléfonos no habría tanto problema, sin embargo una pantalla no era lo mismo que un beso o un abrazo de esos sorpresa que Denki le encantaba darle.

Se levantó para estirar su cuerpo delgado. Tal Vez le vendría bien llamarlo, Sin embargo, el universo se le adelantó.

Porque un idiota había arrojado una piedra que atravesó el umbral de ventana, literalmente estuvo a centimetros de impactar con el vidrio de la misma. Cayendo finalmente a los pies de Shinsou, al ver que en la piedra venía amarrado un papel con un dibujo mal hecho de una carita guiñando el ojo, supo inmediatamente quién estaba por ser llevado detenido por violar el toque de queda.

Toco el puente de su nariz con sus dedos, suspirando y ignorando la efervescencia que crecía en su interior. Y reprimiendo la ira. Sobre todo la ira.

En la calle frente a su casa se encontraba Denki con un tapabocas con un estampado de pikachu saltando para llamar su atención. Shinsou lo miró asombrado después contento pero en segundos decepcionado.

Ese eran las emociones que vivía con Denki Kaminari. Mientras buscaba el condenado tapabocas y los  guantes se preguntó cómo el imbécil había logrado burlar las defensas de su madre. Cuando bajo las escaleras. Su padre de cabellera rubia se encontraba en la cocina, al ver las intenciones de Shinou levantó una ceja coqueto. Claro que el debía saberlo, Denki podrá ser un estúpido pero no un idiota, su Papa levantó su pulgar, Hitoshi artigo sus cejas. Una vez abrió la puerta de su casa, el rubio se encontraba igual de extravagante que la última vez que lo vio, sus vividos colores se veían atenuados  por los tonos morados del cielo del cual empezaban a brotar estrellas.

Se acercó lo más posible y se detuvo aunque le doliera mantener las distancias pautadas, los ojos de Denki se achinaron podría deducir que estaba sonriendo debajo de la mascarilla, entonces kaminari levantó su mano hecha un puño, misma, que portaba guantes.

ーSe que no deberia estar aqui, se que puede que nos descubran, sin embargo. Quiero que vengas conmigoーShinsou entonces sonrió, un tono cálido se esparció por su columna vertebral, Denki ante todo era como un amigo incondicional el cual tenía que seguir a todas sus idioteces con tal de que no se le castigue, tal vez ese haya sido su encanto.

levantó su puño en respuesta, chocando con el contrario, Denki entonces bajo por un momento su mascarilla para mostrarle su sonrisa triunfante.

ーAndando que solo tenemos unas horas.

Agarró a Shinsou de la manga de su suéter para que empezara a correr. El corazón de Shinsou palpito con fuerza por el nuevo esfuerzo, a la vista de Hitoshi los cabellos rubios de Denki se movían con gracia a través del viento mientras lo sujetaba fuertemente de su mano. Y aunque sus palmas no estuviesen en contacto sentia como su energía se recargaba.

La prefectura de Saitama en la que residían ambos chicos constaba de numerosos edificios no tan grandes como las imponentes edificaciones de Osaka ni tan ruidosa como Akihabara, pero al fin y cabo Kaminari siempre le mostraba lugares impresionantes y desconocidos de aquella "aburrida " ciudad.

Entre calles y calles totalmente vacías, un gota de lluvia cayó en la nariz de Shinsou para posteriormente como si fuera una acción divina cayó una lluvia torrencial, en ese momento el joven Hitoshi salió de su realidad por un instante. Su visión se enriquece con los tonos violetas del cielo junto con las estrellas, sus zapatos pisan charcos de agua los cuales parecen esparcirse en cámara lenta, sin embargo seguían corriendo a donde fuera que Denki quería llevarlo. Reparó entonces en el mundo, que estaba vacío por primera vez en mucho tiempo, pero ver los ojos dorados de kaminari al voltear a verlo lo reconfortó.

Una vez Denki se detuvo. Se encontraban frente un templo que Shinsou conocía muy bien, se trataba del campanario Kawagoe, un templo muy antiguo de gran tamaño. Trato de no sentirse decepcionado. Kaminari sacó unas llaves de su bolsillo, para posteriormente abrir una compuerta.

ー¿Kaminari que demonios?

ー¿Que parte olvidaste de "solo tenemos un par de horas"?ーDijo agitado por la carrera pero sin quitar su aura alegre. Shinsou suspiro, sus cansados y ojerosos ojos se conectaron con las brillantes y vivaces iris de kaminari.¿Qué más podía hacer? ya se había arrastrado a esto.

Esperaba que esas llaves no tuvieran un historia con la palabra " robo" embellecido con  " tomar prestado"

No, llevaba 6 meses sin ver a novio no iva a escatimar en detalles.

En cuestión de segundos ya encontraban en lo más alto del campanario, kaminari estaba mirando con orgullo la vista, Shinsou quien no había terminado de subir se incorporó y se apoyó en la baranda, sus ojos violetas se llenaron de asombro.

Desde aquel punto todavia podia ver el sol a punto de esconderse en el alba, tonos naranjas, violetas y rosados se mezclaban como si un artista hubiese dejado una obra de arte solo para que ellos, inmundo mortales pudieran apreciarlo.

ーTe extrañe Toshiーescucho. Entonces vio su verdadera obra de arte rubia, el se acerco al punto de chocar su frente con la de Denki. como si lo que estuviera por decir fue un secreto nacional.

ーYo tambien extrañe estar involucrado en tus locurasーEl río gustoso, entrelazo su meñique con el contrario. En su pequeña burbuja shinsou y kaminari buscaron quitar las barreras para poder besarse, pero una linterna los interrumpió.

ーMierdaーDijeron kaminari y shinsou al mismo tiempo, mientras el oficial los amenazaba con llamar a su padres si no bajaban de allí.

Ya podia ver a su pabre Hizashi arrepentirse por haber conspirado con su novio.

Un anochecer contigo - ShinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora